Blogia
BEISBOL 007

Santana lanzaría tres juegos con Magallanes‏

De finalmente recibir permiso de su equipo en las Grandes Ligas, Mets de Nueva York, para actuar en Venezuela en la venidera temporada de beisbol profesional, el zurdo Johan Santana sólo lanzaría un máximo de tres juegos con Navegantes del Magallanes, todos en el mes de octubre. 

Así lo declaró el coach de pitcheo metropolitano Dan Warthen al periodista Adam Rubin de la cadena Espn. Warthen señaló que luego de esas salidas con la "nave turca" Santana descansará en noviembre y diciembre para luego iniciar su normal preparación para los entrenamientos primaverales. 

Por su parte Santana ayer le declaró al periodista Luis Enrique Rangel del diario Nuevo Herald de Miami que sí hay probabilidades de recibir el permiso para actuar en Venezuela. 

"Se ha conversado con los Mets, pero no hay nada seguro. Pero sí, claro que existe la posibilidad de que lance en Venezuela. Hay que ver si el staff médico quiere que lance o descance, hay diferentes escenarios y todo dependerá de cuánto lance aquí", dijo el dos veces "Cy Young". 

Santana no lanza con Magallanes desde la campaña 2001-02. 



0 comentarios