Blogia
BEISBOL 007

Magallanes suelta sus amarras con inicio de prácticas‏


Navegantes del Magallanes ~ Simplemente Venezuela (Veneçiuela) | http://simplementeveneciuela.blogsp...
La temporada 2011-12 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional da inicio hoy para el equipo Navegantes del Magallanes con la apertura formal de sus entrenamientos en el estadio "José Bernardo Pérez" de Valencia. 

Para esta primera semana de prácticas están convocados los lanzadores y receptores, tal como ha sido la costumbre en los últimos años, sin embargo pueden sumarse aquellos jugadores de posición y lesionados que lo deseen. 

Los entrenamientos estarán a cargo del coach Gregorio Machado en los primeros días hasta que el manager Carlos García asuma el control a principios de octubre. 

Acompañarán y ayudarán a Machado en las primeras de cambio los técnicos Omar Sánchez, Richard Paz, Yfraín Linares, Raúl "Tucupita" Marcano, Marty DeMerrit, Edwin Hurtado, Ramón García y José Villa. 

Usualmente en el primer día de entrenamientos los lanzadores solo se limitan a una breve sesión de bullpén y los receptores hacen una práctica de bateo junto a los jugadores de posición que asistan, además de los ejercicios de calistenia y trote, mientras que los lesionados trabajan diferenciado. 

A medida que avancen los días y se sumen más peloteros las prácticas se intensificarán hasta que estén listos para disputar juegos interescuadras. Luego vendrán los partidos de preparación. 

Magallanes intentará dejar atrás una amarga temporada que acabó en eliminación tempranera luego de comenzar con registro de 17 victorias por 12 derrotas. 

García regresa al club tras ausentarse la pasada zafra por asuntos personales. Bajo las riendas del "Almirante" la "nave turca" alcanzó la gran final en la 2009-10 cayendo en siete juegos ante sus "eternos rivales" Leones del Caracas. 


Lista de peloteros convocados a las practicas de magallanes 

Lanzadores: Eduardo Aldama, Omar Bencomo Jr., Alejandro Chacín, Rafael Cova, Paúl Estrada (invitado), José Flores, Eliézer García, Gabriel García, Ramón García Jr., Pedro Guerra, Angel Guzmán, Carlos Enrique Hernández, Pedro Hernández, Ricardo Hernández, Yoel Hernández, Jean Machí, Ervis Manzanillo, David Martínez, Deivis Mavárez, José Ortega, Carlos Quevedo, Francisco Rivero, José Rodríguez, Randol Rojas, Bruce Rondón, Douglas Salinas, Jesús Sánchez, Clevelan Santéliz, Lino Urdaneta, Ernesto Yánes y Gabriel Zavala. 

Receptores: Robinsón Chirinos, Francisco Durán, Federico Hernández, Salomón Manríquez, Carlos Romero y Alejandro Torres.

0 comentarios