Blogia
BEISBOL 007

Cabrera con 30 vuelacercas‏

Se fue de 5-2 y dejó su promedio en .343, el mejor de la Liga a falta de una jornada

En solo segundos Miguel Cabrera se convirtió en "trending topic" en el Twitter en Venezuela. Conectó su jonrón 30 de la temporada, defendió su liderato de bateo al irse de 5-2 y guió la victoria de los Tigres de Detroit por 9-6 sobre los Indios de Cleveland. 

El criollo logró por quinta campaña seguida y séptima en su carrera los 30 cuadrangulares, y solo tiene 28 años de edad. A falta de un solo juego de ronda regular, el maracayero aseguró su séptima cosecha con al menos .300 de promedio, 30 estacazos y 100 impulsadas. 

Cuando salte hoy al terreno lo hará con un average de .343, el mejor de las Grandes Ligas. "Está muy metido en el juego ahora mismo", celebró el manager de los bengalíes, Jim Leyland, según declaraciones a AP. "Su nivel de concentración está muy alto y esas son grandes noticias para nosotros de cara a los playoffs. Esperemos que continúe así". 

El primera base está muy cerca de convertirse en el cuarto venezolano en la historia con un título de bateo, luego de Andrés Galarraga, Magglio Ordóñez y Carlos González, pero todavía le falta el remate. 

Sus principales seguidores, Adrián González (Boston) y Michael Young (Texas) amanecieron hoy con .338, pero existe la posibilidad de que González tenga un juego extra mañana, si persiste el empate entre los Medias Rojas y los Rayas de Tampa Bay en el comodín. 

A partir de las 6:35 de la tarde, Cabrera enfrentará a Zack McAllister, a quien nunca ha visto en su carrera. Entretanto en Baltimore, González chocará con Alfredo Simon, con efectividad de 4.85 en la campaña. En teoría, Young la tendrá más complicada porque deberá lidiar con los envíos de Jered Weaver, as de los Angelinos de Los Ángeles. 




0 comentarios