Blogia
BEISBOL 007

Ortega y Manríquez, únicas adiciones ayer en las prácticas del Magallanes‏


maGALLANES - Maracay - Salud y Belleza - magdaleno | http://maracay.olx.com.ve/magallanes-iid-874231...
El relevista José Ortega y el catcher Salomón Manríquez fueron las novedades de la jornada de entrenamientos de ayer en Navegantes del Magallanes. 

Ortega, brazo diestro que pertenece a Tigres de Detroit,se había asomado el lunes por el estadio José Bernardo Pérez de Valencia; no obstante, se vistió de turco un día después. 

El zuliano cosechó foja de 1-3 y 6.30 de efectividad en 33.0 entradas para el Toledo, Triple A de Detroit. Su nombre estuvo en la palestra como posible bigleaguer en septiembre, pero su pobre foja evitó el llamado. 

"No traigo restricciones para lanzar con Magallanes", indicó Ortega. 

"Será pieza fundamental en el bullpen. El año pasado demostró que puede ser de gran valía", declaraba hace dos días Luis Blasini, gerente deportivo de los navieros, en relación al citado monticulista. 

Por su parte, Manríquez vivió la justa ligaminorista entre Doble A y Triple A de Mets de Nueva York, totalizando .268 puntos, seis vuelacercas y 34 remolques. 

El careta guacareño promedia .183 de bateo en seis ejercicios con Navegantes. 

Bullpen en vivo a la orden del día 

Las prácticas de la "Nave Turca" tuvieron como protagonistas las jugadas especiales en defensa y las sesiones de bullpen en vivo por parte de los lanzadores Rafael Cova, Paúl Estrada, Gabriel García, José Sánchez, Lino Urdaneta y Clevelan Santeliz, quienes se midieron a los toleteros Richard Hidalgo, Jesús Merchán, Erold Andrus, Luis Landaeta, Argenis Díaz, César Quintero, William Bergolla, Eduard Pinto y Adonis García. 

Trumbo difícilmente refuerce al club 

Aunque los Angelinos de Los Angeles de Anaheim no lo han hecho oficial, las opciones de que Mark Trumbo refuerce al Magallanes parecen esfumarse, luego que el slugger sufriera una fractura en su pie derecho el lunes, que lo tendrá alejado de los terrenos al menos por seis semanas. 

Trumbo, principal candidato al Novato del Año en la Americana, ha estado en los planes de la "Nave Turca" para noviembre. 

Asimismo, el gerente Blasini indicó que su divisa se está moviendo en caso que Anaheim se retracte y niegue el permiso del lanzador Jerome Williams. 

Carrera jugará hasta el 1 de diciembre 

Cambiando de temática, trascendió que el veloz jardinero Ezequiel Carrera obtuvo el permiso para jugar con la novena valenciana del 20 de octubre al 1 de diciembre. 

El sucrense se encuentra en el roster grande de Indios de Cleveland.


--

0 comentarios