Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japón 29/09/2011‏

 

Omar Vizquel con una de sus espectaculares jugadas | http://simplementeveneciuela.blogspot.com/2010/...
29 septiembre 2011

Omar Vizquel espera jugar en el 2012



El campocorto Omar Vizquel, seguramente estará en el Salón de la Fama gracias a su calidad defensiva. El caraqueño vio poca acción en la temporada 2011 pero su función dentro de los Medias Blancas de Chicago fue valiosa. 

Sus hazañas hablan por él, Vizquel participó como "utility" durante la campaña, jugó en el "short", en segunda base haciendo batería con Alexei Ramírez, jugó como antesalista y hasta cambió su guante corto por un mascotín para jugar en la inicial. 

El 2011 puede ser visto para muchos como la última temporada de Omar Vizquel en las Mayores, para él sólo ha sido una más y espera con ansias el inicio de la próxima zafra para participar con los Medias Blancas de Chicago o cualquier otra organización que lo invite a los campos de entrenamiento. 

Vizquel, ya manifestó su intención de jugar un año más, alega estar bien físicamente y sólo él sabrá cuándo parar. Ayer fue el último encuentro del calendario y fue designado para entregar el lineup de los Medias Blancas ante los Azulejos de Toronto. 

"No, me he preparado", mencionó en una entrevista con el periodista Ignacio Serrano quién le preguntó si había preparado su espíritu para el retiro. "En mi mente creo que voy a jugar un año más. Varias personas han venido a visitarme, diciendo que quieren ver mis últimos juegos, tirarme las últimas foticos y todo eso. Y yo no pienso si es el último. Y si lo es, sería triste. Sería retirarme con un sinsabor, sin decirle nada a nadie, sin un homenaje o una ceremonia. Un sinsabor. Sería triste retirarme así". 

El criollo aseguró que seguirá ligado al béisbol pase lo que pase. "Si me ofrecen un cargo como coach lo tomo rapidito", aseguró. "Pero si me dan las dos opciones, agarro la de jugar. Sea con quien sea. No tengo duda en mi mente de que puedo jugar un año más", respondió al periodista Serrano. 

Blanco no sería de la partida en postemporada 

Andrés Eloy Blanco podría no ser incluido el roster de postemporada de los Rangers de Texas, el criollo no ha superado al 100% las molestias en su espalda. A principios del mes de julio. 

Blanco sufrió una fractura por estrés en la espalda baja. Jugó dos partidos al hilo el fin de semana pero sintió un leve dolor. De no poder recuperarse, el infielder será reemplazado por Esteban German. 

Alex González terminó mal el 2011 

El torpedero Alex González no jugó el último encuentro de los Bravos de Atlanta, la noche del martes su lesión en la pantorrilla derecha se complicó y causó la baja del aragüeño en el decisivo encuentro que disputaron los Filis con la tribu de los "Tomahawks". 

Los Bravos llamaron al prospecto Tyler Pastornicky para suplir a González.


0 comentarios