Blogia
BEISBOL 007

Freddy garcia será el tercer abridor‏

"El Torpedo" García será el tercer abridor de los Yanquis



El mirandino Freddy García fue elegido por el mánager Joe Girardi para abrir el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Tigres de Detroit en el "Comerica Park" En los últimos días se especuló con la inclusión de García en la rotación de los mulos para la postemporada. 

Finalmente el criollo venció en la pulsada a Bartola Colón y al lanzador de la granja Phil Hughes. Freddy García cerró 2011 con una foja de 12-8 en 25 apariciones con los Yanquis. Su efectividad fue de 3.62 y lanzó 146.2 episodios. 

Montero estará listo contra los Tigres 

El joven receptor, Jesús Montero salió lesionado en el último juego de la temporada contra los Rays de Tampa Bay. El nativo de Guacara bateó una pelota que impactó en los dedos anular y meñique de la mano derecha a la altura del octavo inning. 

"Cuando me pegó la bola sentí bastante dolor, pero después miré a mis dedos y observé que todo estaba bien", dijo el careta al rotativo New York Daily News. 

"Gracias a Dios que nadó pasó", comentó Montero y añadió que aspira estar listo hoy en el inicio de la Serie Divisional contra los Tigres de Detroit en "Yankee Stadium". 

Martínez también cerró la temporada regular "tocado"
 

El receptor y bateador designado de los Tigres de Detroit, Víctor Martínez salió del encuentro que disputaba contra los Indios de Cleveland al ser golpeado por un foul en su dedo gordo del pie a la altura del séptimo episodio. 

Los galenos de los Tigres necesitaron drenar el golpe y anunciaron que no tendrá consecuencias en la participación del venezolano en la postemporada. 

Guillén ya hace ruido en Miami 

El mánager Oswaldo Guillén declaró al portal Lasmayores.com que se irá de vacaciones a España y en su regreso espera observar un estadio lleno de fanáticos entusiasmados para apoyar a los nuevos Marlins de Miami.

 

0 comentarios