Blogia
BEISBOL 007

Texas terminó "Feliz", la serie está 1-0 a favor de los Rangers‏

Arlingtong, Texas.- Los Rangers de Texas vencieron 3-2 a los Tigres de Detroit en un largo encuentro que se vio detenido en dos oportunidades por la fuerte lluvia que azotó el estadio "Rangers Ball Park". 

El encuentro fue interrumpido inicialmente en la parte alta de la quinta entrada sin outs y un corredor en segunda mientras los Rangers Texas ganaban 3-0 a los Tigres de Detroit. 

Tras un retraso de 41 minutos, el encuentro fue retomado por 13 minutos y vuelto a suspender por la lluvia. En la reanudación, Detroit anotó dos veces y redujo el déficit a 3-2. Los Tigres tenían las bases llenas con dos outs en la quinta cuando las acciones fueron detenidas de nuevo. 

Con un jonrón del dominicano Nelson Cruz, los locales inclinaron el partido a su favor y acudieron a su cuerpo de relevistas para mantener la ventaja. El abridor de los Tigres y seguro ganador del premio "Cy Young" de la Liga Americana, Justin Verlander, permitió 5 hits, 3 carreras, otorgó 2 bases por bola y ponchó a 5 para llevarse la derrota luego de trabajar por 4 innings en el juego número 1 de la Serie de Campeonato del joven circuito. 

C.J Wilson se fue sin decisión con una labor de 4.2 innings en los que admitió 6 imparables, 2 carreras, dio 5 boletos y abanicó a 6 bateadores. 

El novato de los Rangers, Alexi Ogando lanzó 2 entradas en condición de relevista en las que no permitió carreras y ponchó a tres contrarios para acreditarse el triunfo. Darren Oliver mantuvo la ventaja para adjudicarse el "hold" y Neftalí Feliz lanzó un extraordinario noveno episodio para salvar el juego y ponchó a 3 bateadores con fulminantes rectas que llegaron a marcar las 99 mph. 

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-0. 

Por los Tigres, los venezolanos , Miguel Cabrera de 3-1 con un boleto, Víctor Martínez de 3-0 con un boleto y Magglio Ordóñez de 3-0 con un boleto.




Neftali Feliz | http://solobeisbol.com/intro/?p=1362
Neftalí Feliz

0 comentarios