Blogia
BEISBOL 007

"Me hablaron muy bien del Magallanes"‏

Ray Searage no pudo venir tras dos zafras como coach de pitcheo del Magallanes; sin embargo, envió a un pupilo para cumplir tal función. Su nombre es Euclides Rojas, oriundo de Cuba. 

El nuevo entrenador de lanzadores de la "Nave" anhelaba volver a Venezuela, país al que había visitado en varias ocasiones mientras fungía de coordinador de Piratas de Pittsburgh para Latinoamérica. 

"Siempre me ha gustado venir a este país y quería trabajar en el beisbol de invierno", revela Rojas, quien al mismo tiempo le da los créditos de su firma con los Navegantes a Searage. "Me hablaron muy bien del Magallanes. Ray Searage me dijo que éste es un equipo grande y él junto a Carlos García me recomendaron para el cargo". 

El coach de bullpen de Pittsburgh en la justa 2011 de MLB, aterriza en la pretemporada naviera cuando la misma se encuentra bastante adelantada; no obstante, tiene confianza en el resto de sus compañeros del cuerpo técnico. 

"Tengo confianza en Marty DeMerritt (coordinador de pitcheo en la Paralela). El me está guiando y conoce a la perfección el desarrollo de los lanzadores del Magallanes". 

Euclides Rojas Pittsburgh Pirates Photo Day

0 comentarios