Blogia
BEISBOL 007

Sánchez y Bibens abren el telón en el Luis Aparicio‏

La campaña 2011-2012 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional abre el telón hoy con juegos en cuatro plazas: Puerto La Cruz, Maracaibo, Caracas y Maracay, siendo la primera la que inaugurará oficialmente la justa, cuando el campeón Caribes de Anzoátegui reciba a Tiburones de La Guaira. 

La "Tribu Oriental" defenderá la corona alcanzada en enero pasado, teniendo al zurdo Alex Herrera en el box por sexto año corrido en encuentros iniciales. Por contraparte, los escualos mandarán al morrito a otro siniestro, Alberto Bastardo, quien llegó en la temporada muerta proveniente de Bravos de Margarita. 

En tanto, Navegantes del Magallanes parte como favorito de una contienda en la que está obligado a acabar con nueve ejercicios de sequía en cuanto a títulos. La "Nave Turca" se estrena a domicilio en el Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo, ante Aguilas del Zulia. 

Carlos García, manager de los carabobeños, repetirá la fórmula de hace dos cursos, también en Maracaibo, enviando a José Sánchez al montículo. En aquella ocasión, el derecho marabino abrió en la fecha inaugural contra los propios rapaces y blanqueó en cuatro capítulos 

"Lo de hace dos años influyó, pero de todas formas Sánchez está más avanzado que los demás lanzadores", argumentó "El Almirante", sobre su cabecilla de rotación. 

En tanto, el norteamericano Austin Bibens-Dirx representará a los zulianos. 

También estrenarán la campaña Bravos de Margarita, con Yusmeiro Petit, visitando a Leones del Caracas, que tendrá a Chad Reineke en labores de iniciador. 

Completan la cartelera Jarrett Grube y Cardenales de Lara, en casa de Tigres de Aragua, escuadra que le dará la bola al cubano-americano Sergio Pérez.




0 comentarios