Blogia
BEISBOL 007

COLUMNA DE JUAN VENÉ 16/10/2011‏

 

Wednesday, April 14, 2010 | http://acdny.blogspot.com/2010_04_01_archive.html

Juan Vené en la pelota

ROSTER INVENCIBLE VIAJARÁ A MARACAIBO EN DICIEMBRE 

Flushing, Nueva York (VIP Wire) 

"Todos los problemas y obstáculos me han fortificado... Un golpe en los dientes es lo mejor que puede ocurrirnos"... Walt Disney 

Si quieren convencerse por sí mismos, en cualquier parte de esta canica llamada mundo, pueden entrar en Twitter a @fanfestHBD. 

Bueno, en Maracaibo va a aparecer en estos días un roster de Grandes Ligas que si se imagina uno a cada uno de esos peloteros en su mejor forma, no ha habido, ni hay, y quizá ni habrá, equipo alguno que pueda vencerlo. 

La idea es de Omar Galvis, magnate de la revista "Hablemos de Beisbol", quien llama a su obra Beisbol Fan Fest 2011. 

Y el próximo paso, después de este fin de año en la capital zuliana, será Culiacán, donde se asociará con la fiesta otra buena revista, "Puro Beisbol", de Fernando Ballesteros. 

Mañana lunes habrá conferencia de prensa en Maracaibo para pormenorizar lo que será este fabuloso espectáculo, jamás presentado en Latinoamérica. 

El Festival será una semana de Grandes Ligas en Maracaibo, a nivel popular, con fácil participación de todo aficionado al Rey de los Deportes. 

Unos 20 bigleaguers, entre retirados y activos, van a estar presentes en Maracaibo del 12 al 15 de diciembre, para apadrinar la actividad, y atender a los fanáticos. 

Espero poder publicar mañana lunes la totalidad de los nombres de esas grandes figuras. Pero me atrevo a adelantarles que estarán Pete Rose, Luis Aparicio, la viuda y los hijos de Roberto Clemente y Roberto Alomar. 

La actividad tendrá sesiones de firmas de autógrafos, por supuesto mediante contacto personal con los invitados, un Jonrón Derby, desfile o caravana por calles de Maracaibo de todos los visitantes, y un juego entre las celebridades. 

Lo que me dijo Juan Marichal de este viaje al Zulia...: 

"Te digo la verdad, si la gente se va a divertir la mitad de lo que espero divertirme yo, la vamos a pasar muy bien todos. Y éstas son las expectativas de cuantos vamos a este Festival de Maracaibo, porque en caso contrario, desde luego que no iríamos. Sabemos lo que es la gente del Zulia y sabemos lo que allá significa el beisbol". 

Muchachones, serán muy bien recibidos y mejor atendidos aún... Yo que les digo... 

RETAZOS.- Juan Manuel Ley quiere que el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano esté en Culiacán, si es que finalmente tiene que irse de Monterrey, donde está. Cierto que esta ciudad es apropiada para el museo, pero no dentro de una fábrica de cerveza... Digo yo, ¿no?... ** MAS de Culiacán. El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez (MALOVA), estudia el proyecto para construir el nuevo estadio para los Tomateros. El costo se estima en 280 millones de pesos, unos 25 millones de dólares... ** SI LOS Yankees no logran retener al zurdo C.C. Sabathia, utilizarán ese dinero para firmar al slugger Prince Fielder, quien será agente libre de los Cerveceros, si Dios quiere... ** EN BOSTON esperan que los Cachorros entreguen tres peloteros de la menores a cambio del gerente general Theo Epstein, quien tiene un año más de contrato con los Medias Rojas. Lo dijo el propietario del equipo John Henry a un espía de esta columna... 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú... 

jbeisbol5@aol.com


0 comentarios