Blogia
BEISBOL 007

La Altuvemanía ya empezó‏

Valencia.- Muchos equipos del beisbol venezolano, apreciarían tener un pelotero como José Altuve en sus filas, pero más agradable es cuando este jugador se incorpora en el génesis de una temporada.

Ese fue el caso de José Altuve el día de hoy, pelotero que firmó con los Navegantes del Magallanes a finales de septiembre y como lo prometió, comenzó a jugar con los turcos desde hoy (sábado). "Este año es un poco diferente porque llegué a Grandes Ligas, pero es el mismo beisbol y yo estoy aquí para jugar cuando el Manager me necesite. Todos van a esperar un poco más de mi, voy a salir todos los días para salir al terreno y jugar duro".

Referente a los Astros de Houston, Altuve indicó que no tiene ningún tipo de restricciones por ahora, los siderales quedaron en comunicarse con el camarero para asignarle un plan de trabajo de cara a la temporada 2012 en las mayores; sin embargo, Altuve aseguró que hasta los momentos no se han comunicado con él.

José Altuve, participó en 57 encuentros con los Astros de Houston en las Grandes Ligas, bateó para promedio de .276 (221-61), 10 dobles, un triple 2 cuadrangulares y 12 carreras remolcadas. Su participación con Magallanes en la contienda 2010-2011 arrojó promedio de .284 (155-44), 10 dobles, un triple, 14 carreras impulsadas y 13 carreras anotadas.

"Magallanes es un equipo bastante completo, me sorprendieron mucho cuando viajaron a Maracaibo porque se vieron buenos resultados, este equipo está muy bueno. Yo puedo tener más consistencia por el hecho de haber jugado grandes ligas, yo creo que el jugar en Venezuela fue la clave para jugar en las mayores".

En la jornada de hoy en su estreno ligó de 4-1 con par de carreras anotadas, el Manager Carlos García lo alineó como segundo y segunda base.

 

0 comentarios