Blogia
BEISBOL 007

Lester: Sí bebimos cerveza durante los juegos‏

BOSTON -- En respuesta a varios reportes que acusaban a lanzadores abridores de los Medias Rojas de tomar cerveza en el clubhouse durante los juegos en los que no estaban lanzando, y en lugar de apoyar a sus compañeros en la banca, Jon Lester se convirtió en el primer jugador de Boston en confirmar dicha conducta.

En una entrevista que apareció en el diario The Boston Globe el lunes, Lester admitió que "fue algo que no debimos hacer".

Un artículo publicado en el mismo Globe la semana pasada citó a Lester, Josh Beckett y John Lackey como los abridores de los Medias Rojas que bebieron alcohol en el clubhouse durante juegos en los que no estaban lanzando, mientras que también mandaron pedir pollo frito y jugaron juegos de video.

 

Aunque admitió su mala conducta, Lester dijo que no creía que ese "mal hábito" que adoptaron él y sus compañeros de rotación fue la razón para el desplome de los Medias Rojas, quienes se convirtieron en el primer equipo en la historia de Grandes Ligas en tener una ventaja de nueve juegos en la tabla de posiciones en septiembre y no llegar a la postemporada.

"Existe la percepción de que nos emborrachabamos y ese no es el caso", le dijo Lester al reportero del Globe, Peter Abraham. "¿Era un mal hábito? Claro que sí. Debí haber estado en la banca más tiempo de lo que estuve. Pero simplemente jugamos mal al béisbol en septiembre. Fuimos malísimos. Para ser honesto, hicimos las mismas cosas todo el año cuando llegamos a tener el mejor récord de Grandes Ligas".

 

 

 

"Existe la percepción de que nos emborrachabamos y ese no es el caso", le dijo Lester al Boston Globe.

 

0 comentarios