Blogia
BEISBOL 007

Elvis Andrus FUE determinante en la victoria de los Rangers

SAN LUIS - En El Regreso de los Rangers ante los Cardenales El Jueves párrafo igualar la Serie Mundial una victoria Por Una bando, HUBO MUCHOS Héroes.

Ian Kinsler le dio un inicio la rebelión de Texas, en El Noveno inning. Josh Hamilton y Michael Young empujaron las carreras. El dominicano Neftalí Féliz tiro sin cero en la novena Entrada párrafo Salvar la victoria. Colby Lewis REALIZÓ Una Sólida apertura.

Pero Nadie sobresalió de Tantas Maneras Diferentes Como El venezolano Elvis Andrus, Quien FUE determinante Con El Guante, El bate, las Piernas y El Cerebro.

Hay Que ir a Capítulo Por Capítulo.

1) En El Quinto capitulo y El juego en blanco, los Cardenales tenian Corredores en Primera y Segunda en Con dos outs CUANDO EL dominicano Rafael Furcal dio de las Naciones Unidas Fuerte rodado Por El Medio del Cuadro Que parecia Destinado un servicio Sencillo empujador. Pero Andrus enseñó sin Alcance de Primera Categoría y el párrafo llegarle a cabo HACER Forzado en La Segunda.

"Nos salva Ahí Mismo", DIJO EL director de los Rangers, Ron Washington. "Mantuvo las carreras Fuera de la pizarra, y Ese es exactamente El Tipo de Jugada de la Qué es Capaz".

Desde El Jardín Derecho, El Dominicano Nelson Cruz violencia y quedo maravillado Todo.

"Fué Increíble ESA Jugada Que hizó", DIJO EL Quisqueyano. "Yo estaba Detrás de la Jugada y FUE emocionante la forma en Que la hizó. Se nota la Habilidad Que TIENE".

Y ESO FUE despues de Otra Jugada similares en El Cuarto capitulo, Cuando inicio Una Impresionante doble-matanza - also Por El Medio del Cuadro - con excelente Alcance HACIA Su Izquierda y sin un fino tiro La Segunda Con El Mismo guante.

"ESAS dos jugadas definitivamente salvaron carreras", expreso Washington.

2) En la novena Entrada y los Rangers abajo 0-1, bateaba Andrus Con Ian Kinsler en la Primera outs pecado base. Con Una bola y sin huelga en Su Cuenta, El Venezolano sí Cuadro párrafo Tocar, Pero al ver Que se iba de robo Kinsler, dejo Pasar El pitcheo. Llegó quieto Kinsler, Pero El Lanzamiento FUE cantado huelga y Andrus en sí la violencia en el hoyo Con Una bola y dos huelgas.

Con Toda la calma del Mundo, El joven de 23 años dejo Pasar Una bola mala y dio par de faltas de los antes sin ver pitcheo de Jason Motte Que Pudiera manejar bien, disparando Sencillo al Jardín Central y colocando Corredores en Primera y en Tercera outs pecado .

"Es Uno de los bateadores oportunos Más en Nuestro alineación", DIJO Washington ", e hizó sin gran Trabajo peleándole un Motte.

3) Lo Mejor estaba Por Venir. Doblaje de La Primera Despues De Su batazo en El Noveno y viendo El Disparo DESDE Los Jardines, Andrus noto Que la bola sí le escapó al hombre del corte, el dominicano Albert Pujols. Aprovecho El error del dominicano párrafo avanzar un La Segunda. Detalle de las Naciones Unidas FUE crucial, ya Que Iría un La Tercera Con El Elevado de Hamilton Que empujó una Kinsler Con la carrera del empate y anotaría la de la victoria Desde La antesala Con otro fly de Sacrificio de Young.

"Eso es Lo Que TIENES Que Hacer", DIJO Andrus. "Lei El Disparo y CUANDO vi Que la bola chocó Con El guante (de Pujols) Tomé La Oportunidad".

En resumen, Andrus Lo hizó Todo. Evitó carreras de la Oposición al estilo de Defensa y contribuyó de Varias Maneras al estilo de Reacción de dos Anotaciones Que le dio una imprimación los Rangers Su triunfo en Este Clásico de Otoño.

"El Siempre Es Un Jugador bien Atento", DIJO ACERCA Cruz de Andrus.

Kinsler y Andrus le pusieron la mesa de Hamilton y Jóvenes Con Estilo Agresivo de la ONU e Inteligente. Algunos plantearon Que FUE "un béisbol de la Liga Nacional en la ONU estadio de la Liga Nacional."

Pero Andrus Insiste en Que la pelota Que se ejecutó El Jueves FUE La Misma Que Vienen Realizando los Rangers Todo el año.

"Así jugamos", El Expreso oriundo de Maracay. "No Vamos a Cambiar Nuestro juego. Vamos a servicios agresivos y Tomar Decisiones buenas."

 

 

0 comentarios