Blogia
BEISBOL 007

COLUMNA DE JUAN VENÉ 22/10/2011‏

 

En la pelota Juan Vené: Camilo Pascual inolvidable | Noticias TNO ... | http://www.noticiastno.com/n...

Juan Vené en la pelota

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM 

Flushing, Nueva York (VIP WIRE).- 

"No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita"... 

Proverbio budista 

preguntoyo¿no?com... Bueno, ¿y dónde están las pizarras de docenas de carreras que los profetas del desastre pronosticaron en esta Serie Mundial? Es muy peligroso pronosticar acerca del los juegos de pelota, el clima en Nueva York y las reacciones de una mujer enamorada. 

libiasbolera.com... El "New York Post" publicó ayer en primera la foto del joven El Bibi, de 20 años, señalado como quien mató a Muammar Gaddafi, y quien luce una gorra de los Yankees. En la leyenda dice...: "El mozo tiene más hits que Alex Rodríguez"... 

dólaresynoyens.com... El lanzador derecho de los Nipon Ham Fighters, Yu Darvish, va a ser puesto a la venta por 30 millones de dólares. Los Rangers están interesados, como están resignados a salir del zurdo C.J. Wilson. También irán tras de Yu, Blue Jays, Nationals y Yankees. La organización que adquiera los derechos de este japonés, deberá firmarlo antes de los 30 días siguientes por 36 millones para tres años. Así que la inversión total será de 66 millones. 

quedandos.com... De los Mets que en 2006 fueron eliminados por los Cardenales en la serie por el Campeonato, sólo quedan dos, José Reyes y David Wright. Pero ayer viernes desde Texas, me informó mi espía que los están ofreciendo a cambio de lanzadores... Amanecará y veremos. 

regiomontanoscallan.con... Listos en Culiacán para llevarse el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, que funciona dentro de una fábrica de cerveza, en Monterrey. Fernando Ballesteros, en su columna "Zona de Contacto", publicó...: "Es evidente que a la afición de Monterrey le vale un cacahuate si el recinto se va de aquella ciudad. ¿Acaso ha defendido la prensa de allá la permanencia? ¿Dónde están las manifestaciones de los aficionados de hueso colorado de Monterrey?"... Cierto. Para mí que los culichis merecen un rato laaaaaargo más ser la sede del museo, que Monterrey. 

desempleo¿dequé?com... Dos equipos buscan nuevos gerentes generales, Angelinos y Orioles. Braian Cashman no se va, seguirá siéndolo de los Yankees. Theo Epstein (Medias Rojas) será de los Cachorros. El de Boston va a ser Ben Cherington. 

loquesdelcura.com... El relevista zurdo Arthur Rhodes (Cardenales), de 41 años, estaba predestinado a aparecer en esta Serie Mundial de todas maneras. Y es la primera suya en 19 años de bigleaguer. Los Rangers lo dejaron libre el ocho de agosto, cuando tres equipos le ofrecieron contratos, Yankees, Phillies y Cardenales. Y él decidió irse a San Luis. ¡Ah! Y gane el que gane, lucirá sortija de campeón... Digo yo, ¿no? 

yankeesnononono.com... David Ortiz (Medias Rojas), quien puede hacerse agente libre, gritó ocho veces "¡no!" cuando le pidieron confirmar si es cierto que quiere jugar con los Yankees. "Jamás he dicho eso" recalcó el quisqueyano, quien afirmó que su preferencia es seguir en Boston... ¡Vaya usted a saber! 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú... 

jbeisbol5@aol.com


0 comentarios