Blogia
BEISBOL 007

Wilfredo Romero de nuevo con el CARACAS....‏

CARACAS.- La línea telefónica fue la vía que utilizó Wilfredo Romero para mostrar la emoción que le producía regresar al estadio Universitario, el lugar que lo vio nacer como jugador de la LVBP.

"Esta mañana (ayer) amanecí sin saber que mi nombre estaba involucrado en un cambio. Después cuando me enteré le di muchas gracias a Dios y mi familia también porque estaré cerca de casa y en el equipo que me dio mi primera oportunidad en el beisbol", dijo Romero, quien llegó de nuevo a los Leones del Caracas en un cambio que envió al infielder Eduardo Pérez a las Águilas del Zulia.

Romero sabe que su aporte puede ser importante para unos melenudos llenos de figuras jóvenes. "No vengo a ser salvador del equipo, pero desde la primera vez que estuve con los Leones demostré que puedo aportar mi grano de arena. Yo sé que el Caracas tiene muchos peloteros jóvenes y trataré de aportar mi experiencia para ayudar a este equipo a quedar campeón", agregó Romero, quien ha pasado por cinco de los ocho equipos (en Caribes no jugó) que integran la LVBP.

" . Tengo muy buenoUna de las cosas más bonitas es la idea de volver al Universitario, cualquier pelotero quiere jugar ahí, es un estadio que favorece a los bateadores y al que conozco muy biens recuerdos de los años que jugué con los Leones y con los Tiburones", agregó.

Romero no piensa en un retiro pronto, pero sí quiere un asentamiento definitivo con el equipo de la capital y desde ya se plantea metas. "No pienso en el retiro, pero sí me gustaría terminar mi carrera con los Leones del Caracas y llegar a 600 hits con ese uniforme", dijo Willy, quien actualmente suma 523 inatrapables en la liga.


Romero en sus inicios con el Caracas

0 comentarios