Blogia
BEISBOL 007

Tal día como hoy en el béisbol : 30 de octubre‏

 

Pete Rose - Batting ©Photofile | http://www.posters.ws/14595/pete_rose

1949 Los Atléticos transfieren a Nellie Fox a los Medias Blancas de Chicago por el Joe Tipton.

1985El pitcher de los Cardenales de San Luis Joaquin Andujar es suspendido por los primeros 10 juegos de la próxima temporada por golpear dos veces al umpire principal Don Denkinger durante el séptimo juego de la Serie Mundial por un conteo de bolas y strikes.

1991 Buck Showalter reemplaza a Stump Merrill como manager de los Yankees. Durante sus 4 años como manager de los Bombarderos del Bronx, Showalter tuvo record de 313 -268 (539) llevándolo a ser el manager del año en la Liga Americana, título en el este en 1994 y conquistar el primer wild card.

2001 Matt Williams se convierte en el primer jugador en series mundiales en conectar tres jonrones con tres equipos diferentes en la historia: 1989 con los Gigantes de San Francisco, 1997 con los Indios de Cleveland y esta temporada con los Cascabeles de Arizona.

2002 Un total de siete en este mes, son tres nuevos managers nombrados incluyendo a Ned Yost (Creveceros), Ken Macha (Atléticos) y Eric Wedge (Indios), este último a sus 34 años de edad, se convierte en el manager más jovén en las grandes ligas.

2006 Silas Simmons, el jugador de béisbol más viejo que aún vive, está en el St. Petersburg's Westminster Suncoast en Florida. Con 111 años el lanzador de las Ligas Negras jugó 17 años para los Homestead Grays, New York Lincoln Giants y el Todos Estrellas Cubano.

2008 Jugando tres episodios en el Citizens Bank Park, los Filis de Filadelfia completan el primer partido suspendido de la historia de una serie mundial para vencer a los Rays de Tampa 4-3 en el quinto juego y llevarse el campeonato. Es el segundo título para la franquicia, el primero desde 1980.

Cortesía de www.nationalpastime.com

0 comentarios