Blogia
BEISBOL 007

Tal Día como hoy en el Béisbol : 1 de noviembre‏



Tal Día como hoy en el Béisbol : 1 de noviembre
by beisbol007


1951 El juegador de los Dodgers Roy Campanella (325 ave, 33 jonrones y 108 impulsadas) gana el primero de sus tres premios como el MVP de la Liga Nacional.

1978 Después de dominar la Liga Americana, el lanzador de los Yankees , el zurdo Ron Guidry (25-3 y 1.74 EFE) gana el Cy Young unánimemente.

1979 Edward Bennett Williams compra los Orioles por unos $12.3 millones de dólares a su dueño Jerold Hoffberger.

1982 Doug Rader se convierte en el 12do manager de los Rangers de Texas en 12 años de historia.

1982 Los dueños de la Liga Nacional bloquean la re-elección como comisionado de la Liga a Bowie Kuhn y pone fin a 14 años en el cargo.

2000 Larry Bowa es nombrado nuevo manager de los Filis de Filadeldia, reemplazando a Terry Francona. El antíguo shortstop de los Filis, fue manager de los Padres entre 1987 y 1988 dejando record de 81-127.

2000 Reemplazando a Davey Johnson; Jim Tracy quien era coach de banca de los Dodgers es nombrado nuevo manager del equipo californiano.

2001 Por primera se juega un partido de grandes ligas en el mes de noviembre, en un juego memorable para los Yankees de Nueva York, que por segunda noche consectuvia, le dan vuelta a un marcador otra vez en el noveno episodio y empatar sensacionalmente 2-2 y en el 12do inning lo ganaron 3-2 y liderar la serie frente a los Diamondbacks tres juegos a dos.

2001 Los Astros de Houston nombran a Jimy Williams, como el 13er manager en la historia de la franquicia, ocupando el puesto dejado por Larry Dierker.

2004 Wally Backman es designado como el nuevo manager de los Diamondbacks de Arizona, reemplanzado en el cargo que era interino al venezolano Alfredo Pedrique.

2006 El instructor de bateo de los Yankees de Nueva York, Don Mattingly pasa a ser coach de banca y asistente del manager Joe Torre para la próxima temporada.

2006 Los Leones del Seibu oficialmente dejan a que Daisuke Matsuzaka pueda jugar en los Estados Unidos. El MVP del Clásico Mundial de béisbol tiene muchas ofertas de las grandes ligas para jugar, una de ellas de los Medias Rojas de Boston.

2007 Los Dodgers nombran a Joe Torre como su vigésimo sexto manager en la historia de la franquicia para reemplazar a Grady Little. Torre no aceptó la oferta ofrecida por los Yankees de Nueva York, quienes anunciadron durante esa semana a Joe Girardi.

2007 Luego de retirar a los 24 bateadores de los Ham Fighters que enfrentó en ocho episodios, el lanzador de los Dragones Daisuke Yamai es reemplazado por Hitoki Iwase, quien retira a sus tres bateadores para la victoria por la mínima de 1-0 ante Nippon para de esa manera manera lanzar juego perfecto combinado en el quinto juego y lograr que Chunichi gane su primer título de la Serie Japonesa de Béisbol en 53 años.

Cortesía de www.nationalpastime.com

0 comentarios