Blogia
BEISBOL 007

COLUMNA DE JUAN VENÈ 04/11/2011‏

04 noviembre 2011

Juan Vené

FANÁTICOS DE VENEZUELA ESPERAN POR SUS ESTADIOS

Flushing, Nueva York (VIP-WIRE)

"Es horrible que nuestros gobernantes nos roben, pero sería peor no tener nada que ellos nos pudieran robar"...

Dick Secades

** EL NUEVO mánager de los Cardenales, para sustituir a Tony LaRussa, será Ryne Sandberg, según me susurraron ayer. Sandberg quería dirigir a los Cachorros, su equipo durante 15 temporadas (1982-1997, no jugó en 1995), pero como lo echaron a un lado, se fue a dirigir este año al equipo AAA de Leigh Valley, que es de los Phillies, con quienes llegó Ryne a las Grandes Ligas en 1981... ** LAS NUEVAS bardas de Citi Field, menos lejos del home y más bajas a lo largo de todo el outfield, pueden elevar la efectividad del knuckleballista R.A. Dickey, "del 3.28 de este año, a 3.50 o hasta 3.60". Así lo dijo él mismo... ** ES DECIR, los Mets pusieron las bardas del outfield in y dejaron al shortstop José Reyes out... ** EL CUBANO, Amaury Sanit, de 32 años de edad según documentos que él mismo presenta, lanza con los Tomateros de Culiacán. Estuvo con los Yankees en las menores, pero lo suspendieron durante 50 juegos por dar positivo en un examen antidoping.

-o-o-o-o-

"Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido"... Aristóteles

-o-o-o-o-o-

** YA RE-FIRMADO CC Sabathia, el gerente general Brian Cashman quiere garantizarse que A.J. Burnett esté en la rotación de los Yankees 2012. Y espera poder acompañarlos con el zurdo C.J. Wilson, agente libre de los Rangers; el japonés Yu Darvish y el venezolano Freddy García... ** EN DETROIT, el gerente general de los Tigres, Dave Dombrowski, no ha querido dar mayores explicaciones de por qué Magglio Ordóñez y Carlos Guillén no están en sus planes para el próximo año. "Simplemente, consideramos que pueden hacerle más falta a otros equipos", respondió elegantemente ante la pregunta de esta columna.

** DE NINGUNA negociación se ha hablado tanto en las Grandes Ligas en las últimas seis semanas, como de la de Albert Pujols. Y aún se ignora con cuál equipo firmará... ** DATO: Los hijos de Manuel Antonio (El Pollo) Malpica, temen que la Liga del Beisbol Profesional de Venezuela olvide lo del premio para el catcher de cada año. Desconfían de ciertos personajes de aquellas oficinas... ** PARADÓJICO: En Venezuela hay ocho buenos equipos de beisbol profesional, pero ni un estadio digno de los fanáticos que tan bien respaldan a sus divisas. Algo, o mucho, anda mal. Digo yo, ¿no?... ** SI ALGUNA VEZ alguna Ley obligara a devolver a los fanáticos el dinero que algunos bigleaguers han cobrado sin merecerclo, se haría justicia. Y tendrían que ser devueltos a los seguidores del espectáculo, millones de billetes con la sonrisa de mi amigo George Washington,. ¡Yo que te digo!...

-o-o-o-o-o-o-

"Soy tan viejo que cuando niño, el Mar Muerto sólo estaba enfermo"...

George Burns

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios