Blogia
BEISBOL 007

Callaspo se reporta esta semana al Magallanes y Endy en la tercera de noviembre‏

Lo revelado el sábado fue confirmado ayer por el manager Carlos García. Alberto Callaspo se reportará esta semana a la disciplina de Navegantes del Magallanes. El infielder de Angelinos de Los Angeles no entrará en acción durante el mes de noviembre. "Quiere prepararse bien para estar con nosotros a inicios de diciembre", indicó "El Almirante".

Igualmente, el timonel de los bucaneros informó que el jardinero Endy Chávez practicará con el club desde la tercera semana de noviembre, a fin de accionar durante la cuarta o en diciembre.

endy-chavez-magallanes.jpg&cat=4&pid=40802&cache=false

Chávez, uno de los iconos modernos de la nave, visitó el clubhouse de dicha escuadra el sábado.

Por otro lado, García añadió que Pedro Guerra será la única novedad del Magallanes en la rotación de cara a la quinta semana de LVBP, ya que tomará el lugar del novato Albert Suárez, quien vuelve a la Paralela.

De ese modo, es muy probable que Jerome Williams lance mañana y el domingo, Guerra el miércoles, José Sánchez el jueves, Andy Van Hekken el viernes y Eric Junge el sábado.

El tercera base Francisco Martínez volvería al roster a partir de hoy, mientras que el cuerpo técnico evalúa ingresar a un zurdo situacional, cuyos candidatos son Ervis Manzanillo, Ricardo Hernández y el prospecto Alexander Burkard. El también relevista Gabriel Alfaro pudiera estrenarse en lista de activos para este periplo.

Entretanto, el norteamericano Ronald Bay, quien abandonó el roster por un virus, debe retornar al mismo la otra semana, cuando Jerome Williams se marche.

Robinson Chirinos presenció la práctica previa al juego de ayer e indicó que en 15 días le removerán el yeso de su mano izquierda. Empezará a entrenar los primeros días de diciembre.

Alberto+Callaspo.jpg

"El Toro" podría ser emergente en Caribes

Carlos Zambrano efectuará nueve salidas en su regreso al beisbol venezolano; no obstante, podría ser utilizado en rol de bateador designado, tal y como en ha pasado en las Mayores.

"Si lo hace en Grandes Ligas por qué no hacerlo acá", declaró Julio Franco, estratega de Caribes, respecto a la posibilidad que Zambrano consuma algunos turnos como emergente. 

Mayora un mes fuera en Leones

Los Leones del Caracas siguen padeciendo de un hospital dentro de su cueva. Ahora, perderán por un mes a su bate más productivo de la temporada: Daniel Mayora.

El camarero recibió un pelotazo el sábado, que le ocasionó fractura en la mano derecha, según informes de Pedro Guerra, médico de los melenudos.

El receptor Jesús Sucre también se fracturó una mano, en tanto que el pitcher Héctor Rondón viajará el miércoles a Cleveland a revisarse el hombro que se lesionó hace dos días.

Brewer y Nevarez ya con Aguilas

El jardinero Dan Brewer y el lanzador Matt Nevarez ya están unidos a la disciplina de Aguilas del Zulia.

Nevarez entrará en el roster por el lanzador Hunter Jones, despedido el fin de semana.

0 comentarios