Blogia
BEISBOL 007

La Nave vuelve a tomar el liderato en solitario‏

Los Navegantes del Magallanes volvieron a tomar el control en solitario de la pizarra general de la temporada 2011-2012 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, luego de anotar un racimo de cuatro carreras en la novena entrada y derrotar a Caribes de Anzoátegui 7 carreras por 3, en el tercer encuentro que ambas novenas protagonizaban en las instalaciones del Alfonzo "Chico" Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz; serie que quedó a favor de la "Tribu oriental" con foja de 2-1. 

En un encuentro en el cual el toletero Ezequiel Carrera conectó un total de dos triples, los visitantes lograron quedarse con el triunfo en la parte alta del noveno episodio, gracias a un doble productor de Kole Calhoun, que impulsó a Argenis Díaz hasta el home y un cuadrangular al jardín izquierdo conectado por el cubano Adonis García y que produjo el engome del propio Calhoun y de Brian LaHair. 

El conjunto de Caribes de Anzoátegui se fue arriba en la propia parte baja del primer inning, luego de que Edgardo Alfonzo falló con un fly de sacrificio al jardín derecho, con el cual Grokys Hernández puso la primera en la cuenta para los anfitriones 

Argenis Díaz anotó el empate, por intermedio de un triple de Ezequiel Carrera, en la parte alta del tercer inning; misma entrada en la que "La tribu oriental", volvió a inclinar la balanza a su favor, al sumar una rayita más en el marcador, con un jonrón conectado al jardín derecho por parte de Alexis Amarista. 

Por su parte, en el quinto episodio la nave turca logró dar la vuelta a la pizarra, en una entrada de dos carreras. José Altuve conectó un sencillo, que produjo un error del pitcher Jean Toledo, con el cual Ezequiel Carrera y Francisco Martínez anotaron en carrera para irse arriba. La del empate se produciría en la parte baja del séptimo inning, por intermedio de un wild pitch, que produjo la carrera del empate por parte de Caribes de Anzoátegui, en los pies de Luis Núñez. 

El pitcher ganador fue el cerrador de los eléctricos Jean Machí, quien tan solo permitió un hit y ponchó a uno en dos entradas de labor; mientras que la perdida fue para el también taponero Jon Hunton, quien en tan solo un inning de trabajo, permitió dos hits y cuatro carreras.

0 comentarios