Blogia
BEISBOL 007

Magallanes blanqueo a los Bravos…..‏

Magallanes dio ración de arepas

Valencia.- Ronald Bay lanzó 5.0 sólidas entradas y Erold Andrus conectó triple impulsor dentro de un racimo de tres carreras en la tercera entrada para el blanqueo que Navegantes del Magallanes le propinó 3-0 a Bravos de Margarita en el estadio "José Bernardo Pérez" de Valencia.

De esta manera la "nave turca" termina la primera mitad de la temporada en el segundo lugar de la tabla con registro de 19-13, a medio juego del líder Tigres de Aragua, mientras que los insulares son sotaneros con 13-22 a cinco partidos de la clasificación representada en Aguilas del Zulia.

Bay (1-0) apenas permitió cuatro imparables para la victoria. Se mostró bastante controlado en su faena otorgando apenas un boleto, mientras repartía cinco abanicados en su mejor presentación en el campeonato.

Solo tuvo Bay un momento de peligro en todo el juego cuando Margarita le llenó las bases con tan solo un out. En esa situación dominó a Alberto González con elevado corto al jardín central y a Sean Burroughs con flaicito a la segunda base.

"Eso es lo que esperamos de Bay, un lanzador importado que pueda ir a la mitad de los juegos. Eso es lo que buscamos de un lanzador. Con esta actuación se ganó una salida más en la rotación", dijo el manager Carlos García luego del partido.

Magallanes hizo todas sus carreras en la tercera entrada. Después de un out Francisco Martínez se apuntó sencillo dentro del cuadro y avanzó a la intermedia por error en tiro del campocorto Alberto González.

Luego Argenis Díaz se ponchó viéndola pasar, Ezequiel Carrera negoció boleto y Andrus disparó triple por el jardín derecho, batazo que intentó en vano atrapar René Reyes arrojándose de cabeza, facilitando que anotaran Martínez y Carrera para el 2-0.

José Altuve puso el 3-0 al sorprender tocando la bola para anotarse un sencillo dentro del cuadro impulsando a Andrus.

Robert Coello con 2.0 entradas y los también relevistas derechos Tanner Scheppers y Jean Machí (6) con 1.0 inning cada uno preservaron el blanqueo, con juego salvado para éste último.

La derrota fue para el abridor insular Angel Márquez (0-1).

0 comentarios