Blogia
BEISBOL 007

COLUMNA DE JUAN VENÈ 02/12/2011‏

 


En la pelota Juan Vené: Camilo Pascual inolvidable | Noticias TNO ... | http://www.noticiastno.com/n...
02 diciembre 2011

Juan Vené en la Pelota

SOY ANALFABETA Y BASURA SEGÚN AMIGO DE CHÁVEZ 

FLUSHING, Nueva York (VIP-WIRE) 

"Pueblo: Muletilla de la cual abusan los politiqueros"...Joseph McKadew 

Jesús Díaz Núñez, amigo lector de Los Teques, dice: "Me solidarizo contigo ante los improperios por los cegados, gracias a la política. Lo que escribió el Sr. Alberto Antúnez me hace ver el desastre que causa la politiquería en la mente humana. 

"No veo motivos para los insultos que te han disparado. Y menos para denigrar de un medio tan importante como Globovisión, señalándolo como agresor del gobierno. Ahora bien, no sé cuál es la ofensa porque algún politiquero sea dueño de un equipo deportivo, cuando esto lo que hace es unirnos. ¿O no es cierto que el Sr. Berlusconni es dueño del equipo de Milán, o que el cura Calderón fue dueño del Deportivo Táchira, ambos clubes con excelentes pergaminos". 

Desde Caracas me escribió Misael Rodríguez: "¿Quién es Ud. para opinar acerca del gobierno de mi comandante presidente Hugo Chávez Frías? Soy allegado a él y conozco de sus bondades y de su inmensa capacidad para manejar este país y toda América. 

"En cambio Ud. es un pobre anciano analfabeta disfrazado de periodista, una basura con aspiraciones de persona. ¿Cuál es el problema si construyen buenos estadios para el fútbol? Y no se hacen para el beisbol porque mi comandante presidente cree que no los merece... ¡Y punto!". 

Otro email llegó desde Naguanagua, firmado por Michele Grilli, quien tiene una licenciatura en administración. Dice: "Leí hace días cómo una persona le recriminaba acerca de lo que comentó de los estadios. Sé que a usted le preocupa poco la política, porque escribe sobre beisbol. Pero según ese señor, Globovisión hace comentarios sobre gente que no se puede defender, cuando en realidad el presidente Hugo Chávez en cadena obligatoria de radio y televisión ataca, ridiculiza y expone al escarnio público a las personas que le adversan, utilizando medios que no le pertenecen ya que son del Estado. Medios que pagamos todos a través de nuestros impuestos y con lo que nos corresponde por el petróleo. En cualquier país del mundo eso sería penado como abuso de poder. 

"Trabajo en Naguanagua, con el partido Primero Justicia, y no se imagina usted por lo que tenemos que pasar para llevar nuestra labor social y política adelante. Y nuestro trabajo es ad honórem. Nuevamente le manifiesto mi admiración y respeto, y ruego a Dios le dé muchos años más de vida y salud". 

Y lo que publiqué aquí el viernes pasado: "Denunciaron por Globovisión, en 'Grado 33', que la mayoría de los equipos de fútbol de Venezuela, pertenecen a familiares del presidente Hugo Chávez o a funcionarios de su gobierno. Y que por eso, sin ser el número uno en el país, ese espectáculo disfruta de numerosos estadios mundialistas, mientras los del beisbol profesional son muy deficientes"... Nada más... 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.. 

beisbol5@aol.com

0 comentarios