Blogia
BEISBOL 007

COLUMNA DE JUAN VENÈ 03/12/2011‏

 

En la pelota Juan Vené: Camilo Pascual inolvidable | Noticias TNO ... | http://www.noticiastno.com/n...

Juan Vené en la pelota

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM 

Flushing, Nueva York, (Vip Wire).- 

"Los jóvenes de ahora también llagarán a viejos, si es que tienen la tremenda buena suerte que he tenido yo"... Joseph McKadew.- 

-o-o-o-o-o- 

bienvenidobobby.com... Síntesis de lo que podría ser un laaaaaargo reportaje...: "Los Medias Rojas vieron irse a un mánager muy bueno, y ahora en Boston reciben a otro mánager muy bueno". Eso es lo que creo debe opinar de Terry Francona y Bobby Valentine, el jefe de campo número 45 en los 111 años de existencia del club bostoniano. La única diferencia es que Bobby es más disciplinario, le aplicará más carácter a sus bigleaguers. Y no le importa si consideran mejores equipos a los Yankees, a los Phillies o a algún otro, "porque no gana es el mejor equipo, sino el que juega mejor". Y él tiene fama de hacer jugar mejor a su gente, generalmente por encima de lo que se espera. Una buena liga "BB", Boston-Bobby. 

purochismorreo.com... Los Cachorros echaron a correr el rumor en su área del norte de Chicago, de que intentan firmar a Albert Pujols. Pero el slugger y su agente Dan Lozano solo han recibido hasta ahora las ofertas de Cardenales y Marlins. Parece ser que en Wrigley Field inventaron tal chisme con la finalidad de acelerar la venta de boletos para toda la temporada de 2012. El nuevo propietario de los Cachorros, Tom Ricketts, dijo que tienen los 250 millones de dólares con qué contratar a Albert para 10 años, pero al mismo tiempo advirtió que de todas maneras, "la decisión final será del presidente Theo Epstein". 

cazadores.com... Los Marineros de Seattle van a ir tras de Prince Fielder, tan pronto como pasado mañana lunes arranque el Winter Meeting en Dallas. El gerente general, Jack Zduriencik, conoce bien al slugger primera base, desde que él era ejecutivo de los Cerveceros y lo seleccionó en el draft. Además, en Seattle quieren un relevista zurdo y un abridor veterano para la rotación, que incluye al as venezolano Félix Hernández y al prometedor derecho dominicano Michael Pineda... Amanecerá y veremos. 

zurdoyderecho.com... Patt Venditte (Águilas de Mexicali), en la Liga Mexicana del Pacífico lanza a la zurda y a la derecha, según el bateador que tenga enfrente. Hasta hace unos días, le bateaban solo para 188 en sus primeras 20 apariciones, con 24.1 innings lanzados. Además, ha concedido una base por bolas frente a 22 strikeouts. 

elmismomuchachon.com... Es el mismo ambidextro que lanzó este año en Doble A con los Yankees de Nueva York. Venditte es una especie de comodín para el mánager Juan Francisco (Chico) Rodríguez. Ya arriba del montículo, lo puede usar contra cualquier bateador. 

Venditte dice que todo se lo debe a su padre del mismo nombre, quien es tan buen coach que ahora mismo es pretendido por equipos de Grandes Ligas. Su guante especial, que le permite cambiárselo a la zurda y la derecha, se lo fabricó la marca Mizuno, por 600 dólares. 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú... 

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios