Blogia
BEISBOL 007

Bravos castigó el pitcheo relevista de Navegantes‏

Con esta victoria, Margarita cierra la octava semana de campeonato con récord positivo, con cuatros juegos ganados y uno perdido barriendo la serie de dos encuentros ante Magallanes.

Bravos de Margarita propinó segundo blanqueo consecutivo a Navegantes del Magallanes, al vencerlos 4 carreras por 0, en un encuentro que se jugó con poca concurrencia de público en Guatamare.

El derecho Luis Chirinos quien se acredito su tercer ganado de la campaña, limitó a la toleteria turca a sólo cuatro imparables, abanicó a cuatro y obsequió dos boletos, sin permitir anotaciones, en una excelente labor sobre el montículo de seis episodios completos.

Carlos Quevedo se adjudicó su primera derrota de la campaña, a pesar mantener un limpia labor en cuatro innings y dos tercios dónde permitió cuatro imparables, ponchó a tres adversarios y permitió una anotación

Francisco Leandro, empujó la primera rayita de los isleños en la quinta entrada, que le permitió a David Peralta anotar la primera rayita del encuentro.

David Peralta comandó la ofensiva insular, al empujar par de anotaciones más en el sexto episodio que le permitió ampliar la ventaja que mantenía su novena ante los eléctricos.

De esta manera, los insulares cierran la octava semana del campeonato con récord positivo de 4-1.

25-265-_MG_9241.JPG
Luis Chirinos haciendo su trabajo

0 comentarios