Blogia
BEISBOL 007

Luis Jiménez acabó con los visitantes‏

Todo salió anoche a pedir de boca. La Lvbp quería darle un reimpulso al Juego de las Estrellas y lo consiguió… ¡y de qué manera! El homenaje a Luis Salazar fue por todo lo alto, un aforo de 12.497 personas, el público estaba animado, organización impecable y Venezuela enseñó su mejor cara como equipo y como liga.
Pero además mostró fuerza, poder, energía en la persona de Luis Jiménez.

El de Bobare fue uno de los causantes de que los criollos vencieran 4-0 a las Estrellas Dominicanas anoche en el Universitario. Conectó dos soberbios cuadrangulares que dejaron boquiabiertos a todos los que asistieron anoche al coso de Los Chaguaramos. El primero fue en el segundo episodio. El slugger le enganchó un pitcheo al abridor y perdedor Lorenzo Barceló (1-0) y la metió en la cementera de la derecha.

Otra para la calle. En el sexto capítulo, cuando lanzaba Jerry Gil, el fortachón le dio con tanta contundencia que todos quedaron estupefactos. La montó a mitad de las gradas del centerfield, la bola picó y un rebote después estaba en la calle.
"Este es el primer edificio del nuevo Juego de las Estrellas", dijo José Grasso Vecchio, presidente de la Lvbp y organizador del clásico.

Hubo representación de todos los equipos de nuestro circuito y cada uno aportó lo suyo. No en balde se dispararon 11 hits.
Abrió Renyel Pinto, quien trabajó un inning. La victoria fue para Dwayne Pollok, quien siguió a Pinto. Francisco Buttó sacó los tres últimos outs.

UN MÁS VALIOSO SIN DISCUSIÓN

Luis Jiménez fue el Jugador Más Valioso del encuentro de anoche. "Es un honor que me hayan dado el premio. Creo que para cualquier pelotero tirar dos jonrones en un partido es algo grande. Gracias a todos ustedes. Lo importante es que volvamos a recuperar el Juego de las Estrellas y gracias a la gente de Dominicana, que vino muy gentilmente", dijo el pelotero.

"Me siento muy complacido por los peloteros. Respondió el pitcheo y fue muy bien manejado mi coach Ricky Bones afirmó Julio Franco, quien alzó la copa como mánager

0 comentarios