Blogia
BEISBOL 007

Columna de Juan Venè 17/12/2011‏

Feliz fin de semana con rumorama.com

By Juan Vene, Posted 12/17/11 at 12:00 AM


FLUSHING, Nueva York (VIP WIRE).-

"No aceptes la admiración de tu perro como la conclusión evidente de que eres una persona maravillosa"... Ann Lender.-

-o-o-o-

fascinante.com... A base de esfuerzos enormes en el campo de juego, Derek Jeter ha obtenido numerosos títulos y honores en su carrera de 17 años con los Yankees. Pero esta semana sin intentarlo siquiera, logró ser elegido uno de los "Most Fascinanting People of 2011", o sea, una de las 10 personas más facinantes del año, que otorga Bárbara Walters, a través de su programa por ABC. En ese espectáculo, le dijo Jeter a Bárbara...: "No creo que lo más importante sea participar. Para mí lo único que cuenta es ganar. Cualquier otra cosa es un fracaso". Hace cinco meses, en julio, Jeter se convirtió en el bigleaguer número 28 con tres mil hits conectados. Y el tres mil de esa cuenta fue jonrón, lo que solamente ha logrado otro, Wade Boggs.


nohayquintomalo.com... Solamente cinco veces en la historia de las Grandes Ligas, cinco primeras bases de las Mayores han terminado en una misma temporada con 150 ó más de porcentaje de embasados. Y la quinta vez fue este año, con Miguel Cabrera 181, Prince Fielder 164, Joey Votto 156, Adrián González 155 y Albert Pujols 150.

japonesería.com... Angelinos, Yankees, Cachorros y Medias Rojas, oirán el miércoles la decisión de los Nippón Ham Fighhter, acerca de a cuál de ellos autorizarán la firma del lanzador Yu Darvish, de 25 años. Cada uno de los cuatro clubes ofreció pagarle a esa organización japonesa entre los 25 y los 35 millones de dólares por el derecho a conversar con el pelotero (no sé cuánto corresponde cada equipo). Aparte, habrán de llegar después a un acuerdo con él sobre honorarios. Darvish dejó record en Japón este año de 18-6, 1.44, con 276 strikeouts.

másdenipones.com... Pero los Orioles ya firmaron a otro de Japón, el lanzador zurdo Tsuyoshi Wada, para dos años por ocho millones 150 mil dólares. Wada, de 30 años, ha lanzado durante nueve temporadas en su país, ha ganado 107 veces frente a 61 derrotas, con 3.13 de efectividad... Y también negociaron en japonés los Diamondbacks, con el lanzador derecho Takashi Saíto, de 41 años, a quien firmaron para 2012 por un millón 750 mil dólares. 

laaaaaaaargopesar.com.... Hace ya más de dos meses que ocurrió eso, pero el mánager de los Yankees, Joe Girardi, no se ha repuesto totalmente de la derrota ante los Tigres en la serie divisional. Le oí decir ayer con voz que era un susurro entre-cortado...: "Fue muy duro perder el quinto juego por una carrera, cuando nuestros muchachos lanzaron bien en extremo. Sólo nos faltó un hit para pasar a la serie por el campeonato. ¡Apenas un hit!. Todo ésto es muy difícil de olvidar, aún cuando hago cuanto puedo, y no obstante que el Winter Meeting me ayudó, porque comencé a hablar de cuánto de bien vamos a estar el año que viene"... Amanecerá y veremos, digo yo, ¿no?.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

jbeisbol5@aol.com






En la pelota Juan Vené: Camilo Pascual inolvidable | Noticias TNO ... | http://www.noticiastno.com/n...

0 comentarios