Blogia
BEISBOL 007

Cabrera, el mejor de la semana‏

Cuando Alex Cabrera se unió a los Tiburones de La Guaira muchos dijeron que en vez de aportar, iba a restar a un equipo que estaba engranado y en la cima de la tabla. Pues bien, El Samurai, con sólo siete juegos disputados, ha callado la boca a la mayoría de sus críticos.

Si, Cabrera recibió ayer el premio Jugador de la semana al batear para .500 (8 hits en 16 turnos legales), con tres jonrones y un doble en la décima semana de campaña. Además, remolcó seis carreras, pisó el plato en cinco oportunidades y promedió 1.125 de slugging y .529 de porcentaje de embasado.

Y es que El Samurai estuvo el domingo a ley de un triple de la escalera ante Caribes en el Universitario.

"¿Quién iba a dar ese triple por mí? Lo podía batear, pero que corriera otro. Ahorita no me puedo dar el lujo de forzar mis piernas. Fui campeón en Japón y ahora quiero ser campeón aquí", dijo uno de los pocos que le ha conectado con fuerza al favorito para el premio Pitcher del Año, Renyel Pinto.

Cabrera, se erigió así en el cuarto jugador de La Guaira en ser Jugador de la Semana, emulando a Oscar Salazar (quinta semana), Gregor Blanco (séptima) y César Suárez (octava).

27352_BnMainFea.jpg

0 comentarios