Blogia
BEISBOL 007

César Izturis acordó con los Cerveceros de Milwaukee‏

El campocorto, que tiene en su haber un Guante de Oro, firmó un contrato de Ligas Menores con invitación a los campos de entrenamientos de cara a la próxima temporada.

Milwaukee.- Los Cerveceros de Milwaukee firmaron este miércoles al torpedero venezolano César Izturis y al relevista zurdo dominicano Juan Pérez con contratos de Ligas Menores e invitación a los campos de entrenamiento de las Grandes Ligas del béisbol norteamericano. 

Ambos peloteros podrían quedarse con un puesto en el equipo grande, considerando que los Cerveceros necesitan a un campocorto reserva detrás del venezolano Alex González y enfrentan algunas interrogantes en su relevo zurdo. 

De 31 años, Izturis se ha visto como un campocorto seguro a la defensiva a lo largo de 11 años en las Mayores con los Dodgers de Los Angeles, Orioles de Baltimore, Cachorros de Chicago, Piratas de Pittsburgh, Cardenales de St. Louis, Filis de Filadelfia y Azulejos de Toronto. 

Las lesiones limitaron al venezolano a sólo 18 juegos con los Orioles en el 2011, reseñó la agencia de noticias Afp. 

Por su parte, Pérez, de 33 años, ha pasado la mayoría de sus 12 campañas como profesional en las Menores. 

El zurdo ha hecho 32 apariciones en Ligas Mayores en partes de tres temporadas -2006-2007- para los Piratas y ocho juegos con los Filis en 2011. Pasó la mayor parte del 2011 en Triple-A Lehigh Valley, registrando una efectividad de 5,70 en 36 partidos. 

Por otro lado, los Piratas acordaron un pacto de Ligas Menores con el jugador de cuadro dominicano Anderson Hernández, que incluye una invitación a los campos de entrenamientos en febrero. 

En el 2011, el bateador ambidiestro de 29 años de edad bateó para .300 con 25 dobles, seis jonrones, 52 impulsadas y 21 bases robadas en 136 partidos con el Oklahoma City de Triple-A en el sistema de Liga Menor de los Astros de Houston. 



 

0 comentarios