Blogia
BEISBOL 007

COLUMNA DE JUAN VENÈ 24/12/2011‏

Feliz fin de semana con rumorama.com

By Juan Vene, Posted 12/24/11 at 12:00 AM


FLUSHING, Nueva York (VIP WIRE).-

"Quien tiene esperanzas lo tiene todo"... Thomas Carlyle.-

-o-o-o-o-o-

pordóndentrar.com... Los Blue Jays andan en busca de una brecha para meterse en la batalla por el título de la complicada División del este de la Americana. Pero, ¡ojo!, en ese grupo, solo los Orioles tuvieron record negativo (69-93) mientras Yankees, Medias Rojas y Rays juegan siempre como si perder fuera igual a caer al ruedo del circo romano con los leones aquellos. Este año, cada una de sus 81 victorias le costó al club canadiense en sueldos de peloteros, 700 mil dólares, 200 mil menos que en 2007. Esta vez van a aumentar ese presupuesto, que fue de 62 millones 567 mil 800 dólares, hasta unos 80 millones, por supuesto, siempre por debajo de los Yankees, 218 millones y Medias Rojas, 180 millones. Óyeme, y los Rays, 41 millones, 53 mil 71(inteligentes muchachones, ¿no?), pagaron menos que todos en la División, ¡hasta que los Orioles!, quienes gastaron 85 millones 304 mil 38... Amanecerá y veremos...

byebyeandwelcome.com... Uno se acostumbra de tal manera, a ver a un bigleaguer dentro de determinado uniforme, no solo en la acción, sino también en el clubhouse y en el dugout antes y después de los juegos, que cuesta después que ya no esté. 2012 será el primer año de Jason Varitek fuera de los Medias Rojas como pelotero, quizá quede de coach. Consiguieron a Kelly Stoppach, para remplazarlo. Varitek, de 40 años estuvo tras el home por Boston durante 16 temporadas.

similitudes.com... Igual me ocurrió con Roberto Clemente-Piratas, Luis Aparicio-Medias Blancas, Luis Aparicio-Medias Rojas, Mickey Mantle-Yankees, César Tovar-Twins, Vinicio Castilla-Rockies, Gary Carter-Mets, y unos cuantos más.

elmáselmás.com... El equipo más taquillero en Latinoamérica este año son los Leones del Caracas, con promedio de 12 mil 394 espectadores por juego, según Fernando Ballesteros, de Puro Beisbol, quien agrega...: Ninguno de los otros siete de Venezuela vende en promedio sobre los dos mil 200 boletos por fecha. En Puerto Rico, los más taquilleros son los Gigantes de Carolina, mil 893; de Dominicana no hay información. En México los Tomateros son líderes con siete mil 648, y cuatro clubes, Aguilas, Naranjeros, Cañeros y Venados, tienen promedio superior a cinco mil. La Liga Mexicana del Pacífico registra la mayor audiencia, un millón 233 mil fanáticos, más del doble que la venezolana, 571 mil 304. Estos números son hasta 58 juegos por equipo en México y 56 en Venezuela.

¡québueno!com... El beisbol se inaugurará en Ciudad del Carmen, Campeche, con mánager de lujo, el quisqueyano Félix Fermín. Los Delfines jugarán por primera vez en su casa el sábado 17 de marzo, visitados por los Olmecas tabasqueños. Fermín, de 48 años, fue SS en 10 temporadas de Grandes Ligas, y como mánager fue campeón en México con los Sultanes, y cinco veces lo ha sido en su país, con la Águilas del Cibao.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

jbeisbol5@aol.com








En la pelota Juan Vené: Camilo Pascual inolvidable | Noticias TNO ... | http://www.noticiastno.com/n...

0 comentarios