Blogia
BEISBOL 007

BRAVOS COMPLICA A LOS TURCOS‏

El público no dudo ni un instante en darle una ovación a Endy Chávez y Melvin Mora al hacer su estreno en la noche de ayer. Fueron la energía necesaria, la chispa de inspiración para que un juego que estaba siete carreras por debajo en el marcador, terminara color de hormiga para los vencedores. 

Los Bravos de Margarita derrotaron 12x11 a los Navegantes del Magallanes y evitar que los turcos pudieran celebrar su pase a la postemporada. Los corsarios no pudieron descontar ventaja ante los Cardenales de Lara que derrotaron a los Tiburones de La Guaira. Los dirigidos por Hensley Meulens ganan la serie particular de la temporada 6x3 a los pupilos de Carlos García. Con la caída, los magallaneros se empatan en el tercer escalón con los Caribes de Anzoátegui que vencieron a las Águilas del Zulia. 

Los paleadores ñeros masacraron el pitcheo de los turcos. David Martínez duró 1.1 episodios con tres hits y cuatro carreras limpias. En su relevo, Orangel Arenas no fue tan eficiente y lo castigaron con siete inatrapables y cinco rayitas. 

Mientras, en la acera de enfrente, Matt Klinker solo tuvo un parpadeo en el primer episodio cuando dio boleto a Darwin Pérez y dobletes de José Altuve y Jesus Flores para las dos anotaciones valencianas. Luego de eso, serían cuatro tramos con solamente tres petardos, uno de esos, doblete de Alberto Callaspo. "Estuve incómodo al comienzo, no sentía confianza en mi recta, no estaba en la zona y estuve constantemente por debajo de los bateadores y eso me costó caro" dijo el serpentinero foráneo luego del encuentro. "El cátcher (Henry Blando) se dio cuenta e hicimos los ajustes. Intentamos trabajar en las esquinas y dio resultado y pude cubrir las entradas necesarias para ganar el encuentro y darle paso al bullpen". 

La ofensiva margariteña desplegó quince incogibles, tres de ellos cuadrangulares, uno fue un grand slam de Frank Díaz en el cuarto acto para abrir el encuentro 9x2. "Me senté a esperar la recta, siempre le he bateado bien a Magallanes", destacó. "Estamos eliminados pero no nos entregamos, jugamos cada partido como si fuera el último, seremos un rival difícil para todos aquellos que nos vean la cara esta semana". 

Magallanes estará hoy en el Universitario con Matt Wright en la lomita buscando el asterisco en la escala de posiciones del campeonato. Ya cuentan con la inspiración de Endy Chávez y Melvin Mora 


0 comentarios