Blogia
BEISBOL 007

La Guaira le niega la clasificación a Magallanes‏

Los escualos le propinan una dolorosa derrota a los eléctricos que siguen buscando su clasificación

Los Tiburones de La Guaira vencieron a los Navegantes del Magallanes 6x1, en el transcurso de la duodécima y ultima semana decisiva de ronda regular en la LVBP.

Un duelo de pelota en el cual predominó el picheo durante la primera parte, basado en la hermética labor de ambos abridores. Sin embargo durante las postrimerías la toletería guaireña sentenció el juego a punta de batazos de largo alcance.

El juego de pelota estuvo igualado a cero hasta el quinto episodio en el cual los salados tomaron la delantera, Suárez conectó un sencillo a la derecha con Escobar en circulación. En el siguiente inning Cabrera  conectó un batazo de vuelta completa con Sánchez en base, para colocar la pizarra tres a cero a favor de los locales.

El ataque litoralense siguió en el séptimo tramo, Blanco y Suarez recibieron bases por bolas consecutivas y luego Sánchez conectó un cuadrangular productor de tres carreras.

Magallanes fabricó su única rayita del cotejo en el octavo inning, Callaspo conectó doble al jardín izquierdo con Pérez en circulación.

El abridor por los turcos fue Matt Wright, lanzó cinco capítulos completos, le anotaron una carrera limpia, permitió cinco imparables, otorgó dos un boleto y ponchó a seis rivales.

Por su parte, Tyson Brummett  inició el duelo por los escualos, trabajó durante  seis tramos completos, no toleró rayitas limpias, con apenas un hit, dió cuatro bases por bola y propinó cuatro ponches.

Los destacados ofensivamente fueron por La Guaira, Suárez de 3–2, con remolcada, Sánchez de 4–2 con par de anotadas y tres remolcadas, Cabrera de 4–1 con remolcada, Martínez de 4–2. Por Magallanes, Pérez de 4–1 con anotada, Callaspo de 4–1 con impulsada.

Los Tiburones se medirán contra Bravos el miércoles en el estadio Guatamare en la isla de Margarita.

0 comentarios