Blogia
BEISBOL 007

Tejada a debutar en Dominicana

SANTO DOMINGO — El torpedero Miguel Tejada debutara el viernes en la temporada del beisbol dominicano, informo el jugador a ESPNdeportesLosAngeles.com.

 

Tejada, quien se ausento del beisbol quisqueyano en las dos temporadas anteriores, despues de jugar sin interrupcion por una decada, debutara como bateador designado en la alineacion de las Aguilas Cibaeñas en el choque contra los Tigres del Licey en Santo Domingo.

“Me gusta jugar, no podía seguir esperando”, dijo Tejada. “Al principio estaré como bateador designado, pero luego estaré jugando defensa”, agregó.

Tejada dijo que su situación de agente libre desempleado en Estados Unidos no tuvo nada que ver en su decisión de regresar al béisbol invernal. “Mi motivación es ayudar a que las Aguilas ganen. Tenemos un buen equipo y creo que tenemos una buena oportunidad de ganar”, dijo.

Tejada anunció. además, que planea jugar en la Serie del Caribe, que se realizará en Santo Domingo del 2 al 7 de febrero próximo, sin importar el nombre del equipo que represente a República Dominicana.

“Ojalá que gane mi equipo, pero si no es así, si me llaman, jugaré”, dijo Tejada.

 

 

 

0 comentarios