Blogia
BEISBOL 007

Notas de los equipos de cara a la postemporada de la LVBP‏

Tigres de Aragua :La gerencia no ha descartado un sorpresivo regreso de Lastings Milledge, quien abandonó el equipo al firmar con un equipo japonés. Milledge ha hecho trámites para conseguir un permiso y jugar la postemporada en Venezuela.
Ryan Glynn pasa al bullpen con la llegada de Yusmeiro Petit yJustin Lehr, lo que, en principio, le da una opción para el relevo largo al managerBuddy Bailey, manteniendo aWilfredo Ledezma para situaciones más específicas, como el relevo situacional o setup. El principal relevo largo de los Tigres era Rosman García.

Tiburones de La Guaira:
El recién llegado Luis Jiménez debe pasar de inmediato al cuarto turno del lineup, aunque es menester esperar la decisión del manager Luis Jiménez. De ser así, posiblemente obligue la mudanza del Héctor Sánchez al sexto turno, manteniendo aAlex Cabrera en el quinto, para mantener la alternancia entre zurdos y derechos (Sánchez es ambidiestro, pero ha probado ser mucho más efectivo bateando a la zurda que a la derecha).

Caribes de Anzoategui :
La llegada de José López hará que Niuman Romero se mude al campocorto, luego de ocupar toda la eliminatoria la antesala y adueñarse del primer puesto del lineup, gracias a su disciplina en el home.
El as Carlos Zambrano está anunciado para hacer al menos la primera apertura de la semifinal este lunes.

Navegantes del Magallanes :
El gerente deportivo Luis Blasini admitió que los turcos están en tratos con los Rangers de Texas para conseguir el permiso deElvis Andrus, quien se ha entrenado durante varios días con el Magallanes. Andrus compensaría algunas de las ausencias de última hora, incluyendo al también grandeliga José Altuve, quien no tiene la autorización de los Astros de Houston para disputar los playoffs.
El periodista Carlos Alberto Zambrano informó que los Ángeles de Anaheim aceptaron que el infielder Darwin Pérez continúe en acción.
José Sánchez fue ratificado en la rotación por el manager Carlos García.

Aguilas del Zulia :
Darin Mastroianni regresó. Lo que, de paso, le puso punto final a su supuesto despido por bajo rendimiento, versión oficial a lo que en su momento fue una salida de mutuo a cuerdo por motivos personales. Más allá de esto, el jardinero vuelve para retomar su lugar como primer bate y centerfielder de una divisa que necesita de su buena defensa y su capacidad de embasarse. Con Henry Rodríguez yAlcides Escobar formará un trío con altas capacidades para ponerse en circulación antes del bate de Ernesto Mejía. Es una buena noticia.

lvbp.jpg

0 comentarios