Blogia
BEISBOL 007

Pinto silenció a Mag allanes

Renyel Pinto se vio gigante en el montículo. El abridor de los Caribes de Anzoátegui guió el primer triunfo de su equipo en el round robin, ante los Navegantes del Magallanes por 5-2 en el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La cruz.

La tribu lució en su ofensiva, al ligar un total de cuatro cuadrangulares en los bates de Alexi Amarista, Niuman Romero, Gustavo Molina y José Celestino López, quien llegó para reforzar a los campeones defensores de la pelota local.

López disparó su vuelacerca en la sexta entrada con un corredor embasado, para ampliar el marcador a 3-0.

Desde el principio del encuentro, se pudo vislumbrar un duelo de pitcheo protagonizados por los abridores de ambas escuadras, Mat Wright y el zurdo criollo Pinto.

Pero el Oriundo de Cúpira, quien es candidato al Pitcher del Año, se quedó con la victoria. Trabajó por espacio de siete entradas completas, en las que propinó diez ponches por primera vez en su carrera. Sólo permitió dos imparables, ente ellos un doble y no otorgó boletos ni recibió anotaciones.

Por su parte, la derrota recayó en la cuenta del norteamericano Wright, quien en seis episodios completos enfrentó a 23 bateadores, permitió cinco imparables y tres anotaciones limpias.

Esta noche, Navegantes y Caribes volverán a enfrentarse en Puerto La Cruz.

renyel-pinto-prensa-caribes1.jpg

0 comentarios