Blogia
BEISBOL 007

Magallanes termino de ahogar a las Aguilas‏

Navegantes agudizó crisis de las Águilas

El conjunto bucanero vino de atrás y le dio la vuelta al marcador con cinco carreras en el noveno episodio. Los rapaces caen por quinta ocasión en el round robin.

Jesús Flores conectó un hit impulsor en el noveno inning que sirvió para que los Navegantes del Magallanes derrotaran 5 por 1 a las Águilas del Zulia, en el parque Luis Aparicio el "Grande", en Maracaibo.

Con las bases llenas, el receptor de los turcos, disparó un incogible por los predios de la inicial que impulsó la carrera de poner arriba al conjunto carabobeño.

El elenco bucanero en su última oportunidad al bate llegó abajo en la pizarra 1-0, luego de una gran actuación del abridor de los rapaces, César Valdez, quien lanzó ocho episodios en blanco y aceptó apenas cinco sencillos.

Miguel Socolovich sustituyó al dominicano a fin de preservar la victoria, pero no tardó en meterse en problemas otorgando dos boletos consecutivos. El manager de las Águilas, Lipso Nava, lo removió del montículo y trajo a Marcos Tabata.

No obstante, peor fue la cura que la enfermedad, y el derecho recibió imparable de Mario Lisson, congestionando las almohadillas. Posteriormente, incurrió en un wild pitch que igualó el partido.

Luis Ramírez se acreditó el triunfo en trabajo de relevo de un episodio en el cual recibió un hit y regaló una transferencia.

Mientras la derrota correspondió a Socolovich.

El Zulia se mantiene sin conocer la victoria en la postemporada en cinco presentaciones, por lo que su chance de clasificar a la final, cada vez luce más lejos.

Sin-t%C3%ADtulo-1_112.jpg

0 comentarios