Blogia
BEISBOL 007

Bravos de Margarita ya trabaja para la 2012-13‏

CARACAS.- Bravos de Margarita comenzó a trabajar desde ya para dejar en el pasado la mala campaña que vivió en 2011. La gerencia del club insular ratificó ayer a Hensley Meulens como su mánager y presentó oficialmente a Iván Arteaga como nuevo gerente deportivo.
“Es un honor ser nombrado mánager de Bravos desde el principio de campaña”, comentó Meulens. “Estamos hablando con algunos técnicos para conformar el staff de coaches”, aseguró el piloto curazoleño sin mencionar posibles nombres. “En Bravos no tenemos el mejor talento, pero sé que podemos jugar el mejor beisbol”, advirtió.
Por otro lado, Arteaga adelantó las que serán sus primeras labores como integrante del club margariteño. “Vamos a generar un sistema de búsqueda de talento en todo el país. Tendremos un director de scout en el centro, scouts en el oriente y occidente de Venezuela, así como en Margarita”, explicó el exlanzador. “Además hay intención de invertir en la liga paralela para hacerla nuestra base de peloteros”, indicó.
Tobías Enrique Carrero, vicepresidente del club, informó por su parte que la gerencia se moverá en el mercado durante el receso de zafra, en búsqueda de piezas que puedan reforzar la falencias del equipo.
“Todos los equipos tienen puntos fuertes y  débiles. Nosotros tenemos puntos que fortalecer”, explicó. “Seremos agresivos a la hora de hacer cambios. Aquí no tenemos peloteros intocables”, dijo el directivo. “Ya hemos evaluado algunas opciones y sabemos de qué podríamos prescindir. Aunque este es un mercado muy difícil para hacer cambios y si la temporada comenzara hoy y no pudiéramos hacer ninguno, igual estaríamos satisfechos con el equipo que ya tenemos”.
Otras de las novedades de los insulares fue el nombramiento de Alexis Infante como piloto del equipo de liga paralela.
Importados por doquier
Iván Arteaga, quien a su vez trabaja como técnico de los Mellizos de Minnesota, indicó que a pesar de que los gemelos mantienen lazos de trabajo con los Tigres de Aragua, él podría sugerir un par de importados para Bravos.
“Además, Meulens pudiera ayudarnos con unos dos más de San Francisco, y tenemos nexos con los Medias Rojas de Boston”, dijo.
Jonathan Costa Hernández /    Diario LIDER

Hensley Meulens fue ratificado como mánager |

Gil Montaño

0 comentarios