Blogia
BEISBOL 007

Navegantes salió a flote‏

Venció anoche 11-2 a las Águilas, luego de dos derrotas consecutivas

Magallanes llegó a su casa urgido de un triunfo para mantner vivas sus aspiraciones de pasar a la final luego de dos reveses consecutivos. Y lo logró de la mano de su abridor Matt Wright, quien lanzó cinco sólidas entradas para que los Navegantes vencieran 11 por 2 a las alicaídas Águilas del Zulia, en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia. 

El conjunto bucanero no tardó en sentenciar el partido a su favor. En el primer inning ya había fabricado cuatro carreras frente a César Valdez. 

El abridor dominicano no pudo ir más allá de dos episodios de trabajo, luego de recibir castigo de ocho imparables, incluido cinco dobles -uno de ellos de Jesús Flores que sirvió para impulsar dos- y seis carreras, extendiendo así la agonía de los rapaces en el round robin, con nueve derrotas en fila. 

Distinto fue el perfomance de Wright que se reivindicó de dos derrotas en sus primeras salidas de la postemporada, aceptando anoche sólo tres incogibles y una carrera, con cinco ponches, llevándose el lauro. 

Magallanes recibió la grata reincorporación a sus filas de Endy Chávez, quien ligó trío de indiscutibles y anotó tres carreras, pese a estar limitado para ver acción en los jardines por una lesión en el pulgar del pie derecho, por lo que fue alineado como designado. 

En tanto Luis Landaeta continuó su ofensiva despiadada en el playoff bateando de 4-3.
JEAN PIERO HERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL



Matt Wright

 

0 comentarios