Blogia
BEISBOL 007

COLUMNA DE JUAN VENÈ 14/01/2012‏

Feliz fin de semana con rumorama.com

By Juan Vene, Posted 1/14/12 at 12:00 AM


FLUSHING, Nueva York.- (VIP-WIRE).-

"El amor es como la mayonesa...: cuando se corta, hay que tirarlo y empezar otro nuevo... Enrique Jardiel Poncela.-

-o-o-o-o-o-

larkinfutbolista.com... Barry Larkin no quería ser jugador de beisbol, sino de fútbol americano. Todavía ahora, después de ser elegido para el Hall de la Fama de Cooperstown, dijo...: "Yo era mejor en fútbol que en beisbol. Y creo que así mismo lo hubiera sido profesionalmente". Pero al mismo tiempo advierte...: "Debo agradecer más que a nadie, al coach de fútbol de Míchigan, Bo Schembechler, quien no me aceptó como regular de su equipo de high school. Me negué a ser suplente, y por eso me dediqué al beisbol. Creo que fue una buena decisión, una de las más importantes de mi vida".

cooperstowncity.com... Los que quedaron fuera de la lista de candidatos para el Hall de la Fama, por no obtener el mínimo del 5% de los votos esta vez...: Juan González, 23 votos=4%; Vinicio Castilla, 6=1%; Tim Salmon, 5=0.9%; Bill Müeller, 4=0.7%; Brad Redke, 2=0.3%; Javier López, 1=0.2%; Eric Young, 1=0.2%; Jéromy Burnitz, 0; Brian Jordan, 0; Terry Mulholland, 0; Phil Nevin, 0; Rubén Sierra, 0; y Tonny Womack, 0... El próximo año, entre otros, aparecerán como candidatos nuevos, Barry Bonds, Roger Clemens, Sammy Sosa, Mike Piazza, Curt Schilling y Craig Biggio. 

velocísimo.com... Los Tigres creen tener en las menores a otro Justin Verlander, solo que su nombre es Brenny Paulino, quien el mes que viene cumplirá sus 19 años y es nativo de Domnicana. Su año de novato fue 2011, después de recibir 100 mil dólares por la firma. Terminó la temporada con su recta de 92 a 97 millas por hora, y los scouts que le han estudiado creen que puede llegar a tirarla hasta a cien y más. Y que todo lo que necesita para convertirse en bigleaguer es mejorar su control y perfeccionar el cambio... Amanecerá y veremos.

agreguenelpoder.com... Otro de los prospectos notables de la gente de Detroit es el outfielder venezolano Avisaíl García (clase A), de quien opinan podría sacar de 30 a 40 jonrones anuales en las Mayores, cuando aprenda a batear la curva. Avisaíl, de 21 años, pesa 240 libras de puros músculos, mide seis pies cuatro pulgadas, y sin embargo, es considerado un centerfielder que cubre muy bien todo su amplio terreno. 

disneydodgers.com... Parte de la fmilia Disney quiere comprar los Dodgers. Son los herederos de Roy Disney, sobrino de Walter Disney, el creador del imperio de los muñecos animados. Por cierto, Roy, sus herederos y anexos, nada tienen que ver con Disney Landia ni con Disney World, ni con lo demás de la historia. Pero sí poseen buen dinero, adquirido a través de otras industrias, y son fanáticos del beisbol. Sería interesante ver a los Disney dueños de un equipo en Los Angeles, mientras que más hacia el sur, en la tierra de Disney Landia, Anaheim, el dueño de los Angelinos se llame Arturo Moreno... 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

jbeisbol5@aol.com
 


0 comentarios