Blogia
BEISBOL 007

Callaspo firma por un año con los Angelinos‏

ANAHEIM -- Los Angelinos han llegado a un acuerdo de un año, para así evitar el arbitraje salarial, con el venezolano Alberto Callaspo. El contrato es de US$3.15 millones, que son un poco más de la cantidad que el cubano Kendrys Morales recibió -- US$2.975 millones -- y cerca de lo que Callaspo esperaba ganar por medio del proceso de arbitraje.

El infielder, a dos temporadas de convertirse en agente libre, bateó .288 con un porcentaje de embasarse de .366, seis jonrones y 46 impulsadas jugando principalmente como antesalista en su primera temporada completa con los Angelinos el año pasado.

Callaspo, que hace unos días concluyó una actuación de 13 partidos en la liga invernal venezolana, fue firmado originalmente por los Angelinos en el 2001 y fue cambiado en tres ocasiones antes de su regreso al equipo en julio del 2010 por medio de un canje con los Reales.

En su carrera de seis campañas en Grandes Ligas, tiene promedio de .281 con un porcentaje de embasarse de .337. Aunque tiene más experiencia en la tercera base, también ha jugado en la intermedia, el campo corto y las esquinas de los jardines.

Alden González / MLB.com

 

 

 

0 comentarios