Blogia
BEISBOL 007

Honran a Gary Carter en Nueva York‏

NUEVA YORK - Los asistentes a la 89na cena anual de los cronistas de béisbol de Nueva York celebrada el fin de semana en Manhattan honraron al receptor integrante del Salón de la Fama, Gary Carter, con el reconocimiento "Tienes Que Tener Corazón" de Milton y Arthur Richman.

Carter, a quien se le diagnosticó un tumor cerebral maligno en mayo, recibió el pasado jueves resultados no muy satisfactorios de su última tomografía, de acuerdo con el blog de su hija Kimmy Bloemers.

En su ausencia durante el evento, sus tres hijos aceptaron el reconocimiento después de una larga ovación por parte de los cientos de asistentes.

"Estamos muy orgullosos de ser hijos de tan admirables padres, a quienes amamos", dijo Kimmy Bloemers, una de las dos hijas de Carter. "No hay duda de que ambos tienen un gran corazón".

Posteriormente, el hijo de Carter, D.J., leyó un escrito de su padre a los presentes.

"Siempre tendré n lugar muy especial en mi corazón para la gente de la ciudad de Nueva York", redactó D.J. Carter. "Tengo muy buenos recuerdos de mi estancia en Nueva York, destacando, por supuesto, el título de la Serie Mundial en 1986. Todavía recuerdo lo que sentí al tomar parte en el desfile de campeones de la Serie Mundial con más de un millones de personas abarrotando las calles para celebrar nuestro campeonato. Los fanáticos siempre me apoyaron en el terreno de juego y continúan apoyándome a mí y a mi esposa desde que se me diagnosticó un tumor cerebral maligno en mayo del 2011.

"Acepto este reconocimiento con honor. Quiero desearles a todos ustedes lo mejor siempre y espero que los Mets ganen más campeonatos de Serie Mundial".

Carter, de 57 años, fue notificado la semana pasada sobre la aparición de mas tumores malignos en su cerebro después de que el tratamiento había reducido significativamente el tamaño de los tumores originales. Sus médicos ya planean el siguiente procedimiento.

"No puedo pensar en un mejor reconocimiento o en un mejor momento para que Gary lo gane, porque tiene un corazón gigante", dijo el ex compañero de Carter en los Mets, Bobby Ojeda, encargado de entregarle el reconocimiento a los hijos de Carter. "Y ese corazón está luchando ahora mismo. Está luchando por su vida. Ese mismo espíritu, creo, es la razón por la que Gary se mantiene firme ante esta adversidad".

Anthony DiComo / MLB.com

 

 

 

0 comentarios