Blogia
BEISBOL 007

Tiburones empató la serie‏

Tiburones de La Guaira consiguió este martes la victoria 4 carreras por 2 ante Tigres de Aragua para nivelar a un triunfo por lado la serie final de la temporada 2011-12, en juego disputado en el estadio José Pérez Colmenares de la capital aragüeńa.

Los escualos dominaron todo el encuentro, en el que nuevamente contaron con una defensa excepcional, encabezada por el campo corto Miguel Rojas, quien destacó en varias jugadas brillantes en la jornada.

Y, aunque conectaron un total de 11 imparables, nuevamente se vieron imposibilitados de dar el batazo oportuno que les permitiera desatar la explosiva ofensiva que los caracterizó en la etapa semifinal.

Las dos primeras rayitas vinieron para La Guaira en el mismo inicio del juego, luego de que Gregor Blanco abrió con boleto y César Suárez ligó de hit, mientras que Oscar Salazar conectó un roletazo por los predios del lanzador para poner a ambos corredores en posición anotadora desde donde los remolcó Héctor Sánchez con sencillo.

Ya en la quinta entrada, Suárez ligó hit y luego de dos outs, Álex Cabrera puso hombres en las esquinas con hit y un  nuevo imparable, esta vez de Luis Jiménez, se trajo la tercera para los salados.

Mientras tanto, del otro lado uno a uno iban cayendo los ceros hasta que en el sexto acto Héctor Giménez la sacó por todo el jardín central para descontar una.

Pero los del litoral devolvieron el golpe y en el cierre de ese inning, Suárez también la desapareció por la izquierda para poner el 4-1.   

Ya en el noveno, Jorge Cortés conectó cuadrangular solitario que acercó nuevamente a Tigres y puso el marcador en 4-2.

Jon Hunton (1-0) se llevó la victoria, luego de una actuación de 3.0 capítulos en los que apenas le conectaron un hit y dio par de boletos. Por su parte, Yorman Bazardo (0-1) cayó derrotado, luego de recibir 4 imparables y 2 carreras en 3.0 episodios, además dio un boleto y ponchó a uno. El rescate fue para Francisco Rodríguez (1), quien en 1.0 episodio recibió un imparable y una carrera y un abanicado.

Este miércoles habrá descanso para el jueves proseguir la serie con el tercer juego en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas, donde además se jugará hasta el sábado y, de ser necesario, la final volverá a Maracay domingo y lunes.



0 comentarios