Blogia
BEISBOL 007

Víctor Martínez va al quirófano‏

El jugador venezolano de los Tigres de Detroit, Víctor Martínez, será sometido a una operación para repararle el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda. 

Hoy se espera que Martínez sea intervenido en para reparar la lesión, que lo alejará definitivamente de la temporada de Grandes Ligas de este año. 

El venezolano sufrió la ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda durante el invierno, cuando estaba poniendo en forma su físico para la campaña que comienza el próximo cuatro de abril. 

Los doctores aseguran que el tiempo de recuperado de Martínez, quien fue firmado en el 2011 por los Tigres, no sea menor a los nueve meses. 

La baja del designado que desde la temporada anterior venía actuando como bateador designado y receptor de Detroit es sensible para el conjunto, pese a que éste se reforzó esta semana con la sorpresiva contratación de Prince Fielder, por nueve años y 214 millones de dólares. 

El manager de los Tigres, Jim Leyland, aseguró que cuenta con el venezolano para la campaña del 2013, en la que espera poder empleador como quinto bate, detrás de Miguel Cabrera y Fielder. 

En el 2011 Martínez conformó junto a Cabrera una de las duplas ofensiva más productivas de Grandes Ligas. 

Martínez tiene 33 años de edad y ha actuado en 10 temporada en las mayores, donde ha vestido los uniformes de los Indios de Cleveland, Medias Rojas de Boston y el de los Tigres.
BILLY RUSSO |  EL UNIVERSAL



0 comentarios