Blogia
BEISBOL 007

Davalillo y Velandia se quedarán‏

La directiva de los Tiburones ratificó a ambos en sus cargos

Aún quedan condiciones por discutir y contratos por firmar, pero el alto mando de los Tiburones de La Guaira ha decidido ratificar a su manager y al gerente deportivo para la próxima temporada.

"Si llegáramos a poner en duda la permanencia de Marco Davalillo y Jorge Velandia en sus cargos después de los resultados obtenidos en esta campaña; estoy seguro de que nos matan entre los dos", bromeó el vicepresidente del equipo, Antonio José Herrera.

El directivo aplaudió la labor de ambos y la responsabilidad que demostraron con la organización. "El compromiso de Marco es a prueba de balas. No lo digo solo por las lágrimas que derramó tras la derrota en la final, que en el clubhouse fueron muchas junto con nosotros, los técnicos y los peloteros; sino también por los ajustes y la estrategia desempeñada", reveló.

El estratega está de acuerdo con la situación. "Tenemos una espinita clavada en el pecho porque luchamos fuerte a diario para ser campeones. Esa es una deuda que hay que saldar con la afición, directiva y nuestros propios familiares que tanto nos apoyan", sostiene Davalillo, quien hoy se reunirá con la gerencia y los dueños para llevar a cabo una "jornada de reflexión".

Velandia, por su parte, también aspira quedarse. "Cada año mis compromisos con los Filis hacen más difícil asumir la responsabilidad que tengo con los Tiburones, pero estoy muy agradecido por la oportunidad que se me ha dado aquí. No creo tener problemas en seguir para la próxima temporada", señaló. VDMZ
EL UNIVERSAL

 

 

 

0 comentarios