Blogia
BEISBOL 007

Tigres viaja a Quisqueya con mejores opciones que en 2009‏

Los Tigres de Aragua se preparan para participar en la Serie del Caribe con varias ventajas respecto al año 2009, cuando alcanzaron el titulo.

La novena maracayera tiene ocasión de emular esa gesta, pero Buddy Bailey fue cauto al declarar a la prensa deportiva sobre las posibilidades de este equipo o si es mejor que el de 2009. Entre las ventajas con las que cuentan los Tigres está el hecho de contar con cinco abridores fijos, mientras en la serie previa tuvieron que improvisar.

“Cada equipo que he manejado es diferente, si bien estoy emocionado de contar con cinco buenos abridores, hay que ver cómo se presentan los rivales y cómo se acopla el equipo a la serie”, señaló Bailey. El pitcheo sigue siendo clave, particularmente para Bailey, cuyo éxito se ha basado en el uso de sus brazos.

Pero los de Aragua cuentan con nuevas ventajas como contar con dos sluggers de la talla de Héctor Giménez y Luis Jiménez. Mientras, a la defensa cuentan con un cátcher muy seguro en Gustavo Molina. A esto se suma un día de descanso adicional, que le caerá muy bien a un grupo que tiene brazos y bates reconocidos en el país. En teoría los bengalíes están en mejores condiciones para imponerse y superar la actuación de 2009.

 

 

 

0 comentarios