Blogia
BEISBOL 007

Puerto Rico vence a Venezuela en debut en Serie del Caribe‏

Amparados en la excelente labor monticular de Nelson Figueroa y una productiva segunda entrada, los boricuas lograron su primer triunfo en la jornada inaugural de una Serie del Caribe desde el 2007, cuando los Gigantes de Carolina derrotaron a los Naranjeros de Hermosillo, México en el primer partido de la Serie que se celebró entonces en el estadio Roberto Clemente Walker.

Figueroa, quien por un momento se dudó de su participación en el juego de hoy porque se encontraba fuera de Dominicana llegó esta mañana y se puso de inmediato el uniforme de Puerto Rico.

Lanzó seis y dos tercios de entrada, permitió siete inatrapables y una carrera, además de ponchar a ocho venezolanos y embasar a dos.

Venezuela inició al frente cuando le conectaron tres indiscutibles a Figueroa en la misma primera entrada para abrir la pizarra, 1-0.

Pero los boricuas ripostaron con dos anotaciones en la parte baja del segundo con sencillo impulsor de dos carreras de Rubén Gotay para el 2-1.

Los Indios rayaron la tercera anotación en la octava con sencillo remolcador al central de Jeffrey Domínguez para el 3-1 definitivo.

La tribu regresa al terreno mañana, viernes, a las 3:00 p.m. para enfrentar a los Yaquis de Obregón, representantes de México.

 

 

 

0 comentarios