Blogia
BEISBOL 007

Bautista rechaza polémica antidopaje‏

El cañonero dominicano de los Azulejos, José Bautista, insiste en que se ha sometido a 16 pruebas antidopaje durante las últimas dos temporadas y que los informes que lo desmienten son falsos.

En una cena de gala realizada recientemente en la República Dominicana, Bautista mencionó el número de veces que, según él, se le han hecho análisis para detectar esteroides.

Pero un informe de Yahoo! Sports cita una fuente anónima que alega que no es cierto que a Bautista lo hayan sometido a 16 pruebas.

Bautista, uno de varios ligamayoristas que asistieron a un evento en la embajada estadounidense en la República Dominicana, respondió al informe de Yahoo! horas después.

“No me quejo del número de veces que me han hecho análisis. Aunque me hicieran 100 pruebas, no tendría inconveniente”, le dijo Bautista a MLB.com. “Nunca me he incomodado por la frecuencia con la que han sometido a pruebas. Alguien me preguntó y respondí honestamente. Después, escribieron lo que quisieron. No le pedí a nadie que escribiera por mí”.

También agregó, “Yo sé lo que sucedió. Estoy consciente del número de veces que fui sometido a análisis y no me importa si dicen lo contrario”.

Bautista encabezó las Grandes Ligas en jonrones (43), boletos (132) y slugging (.608) la temporada pasada. En las últimas dos campañas, ha sumado 97 cuadrangulares.

 

 

 

 

0 comentarios