Blogia
BEISBOL 007

Columna de Juan Venè 04/02/2012‏

Feliz fin de semana con rumorama.com

By Juan Vene, Posted 2/4/12 at 12:00 AM

FLUSHING, Nueva York.- (VIP-WIRE).-

"El matrimonio es una gran institución... Por supuesto, si es que te gusta vivir dentro una institución"... Grucho Mark.-

-o-o-o-o-o-o-

supercachorro.com... Ha celebrado sus 81 años entre amigos, regalos, brindis y un montón de sonrisas. Ocurrió el martes pasado, 31 de enero. Por eso hoy recuerdo que él es el único caso en la historia, de un joven que se niega a subir a las Grandes Ligas, y dice preferir el beisbol de más abajo donde está jugando. Fue lo ocurrido cuando en 1953, el shortstop de los Monarcas de Kansas City, Ernie Banks, de 19 años entonces, recibió la oferta de un contrato para irse directo a Wrigley Field. "¡Quiero segir aquí en las Ligas Negras!" recalcó. Finalmente, el manager Buck O`Neil, pudo convencerlo, y allá fue Banks a convertirse en míster Cachorro, mientras volaba hacia el Hall de la Fama mediante 19 brillantes temporadas, durante las cuales disparó 512 jonrones.


superbowllones.com... Mañana domingo chocarán en Indianápolis, vía Super Bowl, los Gigantes de Nueva York y los Patriotas de Nueva Inglaterra. Un anuncio televusado de 30 segundos en la transmisión de este evento, cuesta tres millones y medio de dólares. Y está todo vendido... Como quien dice.

supercurdo.com... Josh Hámilton se enfrentó ayer tarde a la prensa en el estadio de los Rangers, en Árlington, Texas, para responder a la acusación de que estaba tomando licor en un bar de Dallas. No se ha informado la cantidad de tomó, ni si estaba borracho. Pero es que Hámilton, tremendo bateador, quien fuera seleccionado por los Rays como número uno en el draft de 1999, estuvo ausente de tres temporadas y media, entre 2003 y 2006 por problemas de drogas y alcohol. Regresó al juego el 30 de junio de 2007, cuando lo adquirieron los texanos de los Rojos. Cuatro veces ha participado en El Juego de Estrellas, y fue El Más Valioso de la Americana en 2010. El caso actual surge, mientras el agente de Hámilton discute un contrato multianual y multimillonario con los Rangers. Hámilton afirmó ayer...: "Cierto que estaba en el bar y que me tomé un trago, como se lo toma la mayoría de la gente en este mundo. Pero nada más. No estaba borracho".

superadquisición.com... En Cléveland creen que Russ Canzler, adquirido de los Rays, servirá para transformar para bien, tanto el orden al bate como la defensiva de los Indios. Canzler apareció en cuatro posiciones y fue elegido El Más Valioso de la Liga Internacional AAA en 2011. Con el equipo de Durham, bateó para 314, con 18 jonrones y 83 impulsadas en 131 juegos.

superfanáticos.com... En este pueblecito que llaman Nueva York, hay millares de fanáticos de los Mets, acordes con los planes en marcha. Coinciden con el mánager Terry Collins en que vale la pena invertir lo que ganaría José Reyes en desarrollar jovencitos. Total, con José no llegaban a octubre tampoco. Creo que necesitarán dos temporadas para volver a ser ganadores... digo yo, ¿no?.

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

 

0 comentarios