Blogia
BEISBOL 007

Columna de Juan venè 05/02/2012‏

Es estelar del Super Bowl y fanático de Derek Jeter

By Juan Vene, Posted 2/5/12 at 12:00 AM

FLUSHING, Nueva York (VIP-WIRE).-

"No existe fórmula alguna para lanzarle a los grandes bateadores. Si la hubiera, ellos batearían para 220"... Don Drysdale.-

-o-o-o-o-o-o-o-

El famoso quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, dos veces Más Valioso de la National Fútbol League, dice no haber admirado en su vida a un atleta tánto como a Derek Jeter.

Incluso, lo invitó a estar hoy domingo en Indianápolis, donde juagará en el máximo evento del fútbol americano, el Super Bowl, frente a los Gigantes de Nueva York.

"Me dijo que haría todo lo posible para viajar esta noche (ayer sábado)" contó Brady, "pero comprendo que ya tan cerca de sus entreamientos, tiene una agenda repleta".

Brady, quien está casado con la supermodelo Gisele Bundchen, agregó...: "Cuando se ve a alguien jugar al beisbol como debe jugarse, es decir, como lo juega Derek Jeter, con tal intensidad, entrega, sin florituras personales, sino con sentido de equipo y personalidad de capitán, de líder, pues, se termina admirando a Derek Jeter.

"Estos atletas de gran calibre, compiten así día tras día, con la misma calidad, con el mismo entusiasmo, por lo que no solo son triunfadores, sino que también convierten en triunfadores a sus equipos. Porque cuando se juega beisbol o fútbol, lo importante no es cómo se desempeña cada quien, sino ganar los juegos, alcanzar campeonatos. ¿Y cuál mejor ejemplo que Derek Jeter, quien es tan notable shortstop como admirable bateador y fino ciudadano?... ¡Un ejemplo para la juventud!".

Más de una vez ha sido abucheado Tom Brady en Boston y alrededores, por llevar una gorra de los Yankees en ese territorio, que es de los Medias Rojas. Pero él insiste.

"Soy sincero conmigo mismo" se explica, "porque llevar una gorra de los Medias Rojas, sería traicionarme... y traicionar a Jeter".

Por cierto que, según los expertos, hoy debe resultar una tremendo espectáculo, la competencia de Brady frente al quarterback de los newyorquinos, Eli Manning, ya que son de los mejores en la especialidad. Y en la temporada de este año brillaron en una serie de espectaculares jugadas, a las cuales como es natural, se atribuye en gran parte, que estos sean los dos equipos del Super Bowl XLVI.

RETAZOS.- ** En la Serie del Caribe en Dominicana, trabajan 21 scouts de 15 organizaciones. Por eso se espera que antes de los entrenamientos haya unas cuantas negociaciones que involucren a figuras de ese evento... ** OVACIÓN para los Marlins, porque obligaron a José Reyes a adoptar una imagen de real bigleaguer, al cortarle la horrible melena que exhibió en sus tres años con los Mets. Me parecen muy apropiadas esas cabelleras en protagonistas de otras profesiones, pero no de peloteros, y menos por estas alturas de las Mayores... ** OTRA ovación para el presidente de los Blue Jays, Paúl Beston, quien está empeñado en cubrir al Roger Centre de Toronto con grama natural. La cubierta artificial es tan negativa, que quedan solo dos de los 30 estadios de Grandes Ligas con ese peligro. El otro es el de Tampa. Hace solo semanas, Carlos Beltrán se negó a firmar con los canadienses por temor a dañarse las piernas por la grama sintética, como ha ocurrido con muchos otros bigleaguers, y por eso el boricua jugará con los Cardenales...

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

Jbeisbol5@aol.com

 

0 comentarios