Blogia
BEISBOL 007

Columna de juan Venè 18/02/2012

Feliz fin de semana, con rumorama.com
By Juan Vene, Posted 2/18/12 at 12:00 AM

FLUSHING, Nueva York (VIP-WIRE).-

"GALVANIZADA. Señora casada con el señor Galván... Prof. Armando Hoyos.-

-o-o-o-o-o-

pocoapocosevalejos.com... Antes de su primera sesión de entrenamientos sobre una lomita de bullpén, ayer viernes en Port St. Lucie, Johán Santana dijo sobre las dudas de si estará en condiciones de abrir el juego inaugural, el jueves cinco de abril, con los Bravos de visita en Citi-Field...: "Los Mets me trajeron para que lance juegos como ese, para que sea el as en la rotación. Y por supuesto que deseo estar listo cuanto antes. Bueno, este fin de semana sabremos qué puede ocurrir. Lógicamente, el equipo y yo tenemos que ser cautelosos, porque llevo más de un año sin lanzar, y porque vengo de una operación muy delicada (en el hombro izquierdo). Paciencia, muchachos".


memorablehastadescontrolado.com... El espectáculo de su knuckleball es ahora puros buenos recuerdos, porque Tim Wakefield (Medias Rojas) anunció ayer tarde su retiro del beisbol, después de ganar 200 juegos, y a los 45 años de edad. Era el pitcher activo con más victorias. Lo siguen, Roy Halladay 188, Tim Hudson 181, CC Sabathia 176 y Liván Hernández 174. Hasta los días de su descontrol tormentoso fueron históricos para Wakefield, porque resultó ser un lanzador original. El beisbol lo recordará siempre.

sefuelsuper.com... Otro para no olvidar es Gary Carter, quien a los 57 años, y después de más de un año en guerra con sus tumores cancerosos en la cabeza, dejó de existir anteayer. En las menores lo llamaron El Super, por sus batazos heroicos y por sus habilidades extraordinarias tras el home. Y en Grandes Ligas fue bautizado El Kid, porque su amor por el juego lo hacían perecer un niño, todo el tiempo sonriente porque disfrutaba su profesión. Su presencia en el Hall de la Fama y las memorias de las escenas victoriosas de su carrera, como receptor, slugger y líder, lo mantendrán para siempre como parte del deporte-espectáculo que amó..

laesperanza.com... Uno de los Yankees más optimistas en estos entrenamientos es el lanzador derecho Phil Hughes. Dijo ayer en Tampa...: "Volveré a ser un all star. Estoy bien y estaré mejor durante la temporada, porque un equipo como el nuestro, con aspecto de campeón, merece el mayor esfuerzo de cuantos formamos el róster". Y todos los coaches de los Yankees coinciden en que Hughes será notable en este 2012.

madeincuba... Me informa el coleóptero de esta columna en La Habana, que no menos de seis nuevos jóvenes peloteros cubanos están listos, pies en piragua, para abandonar Cuba rumbo a los Cayos, Florida; o a Cancún, Quintaba Roo, o a quién sabe dónde y cómo. Agrega que dos son buenos lanzadores, y que cuatro no tienen con qué jugar en las Mayores. Bueeeeno, como es natural, siempre hay de todo en todas partes, hsta la Cuba de los peloteros...

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un levtor como tú.

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios