Blogia
BEISBOL 007

Guillén contento de regresar con Marineros‏

PEORIA, Arizona. - La última vez que el venezolano Carlos Guillén estuvo en el vestidor del complejo deportivo en Peoria Arizona tenía 27 años de edad y su compatriota el lanzador Félix Hernández estaba en las ligas menores.

Naturalmente algunas cosas han cambiado ahora que Guillen regresó a los Marineros al recibir un contrato de liga menor con una oportunidad de ayudar al equipo en la antesala o como bateador designado.

Guillén de 36 años intercambió abrazos con Ichiro Suzuki durante el primer entrenamiento completo del equipo, el japonés es el único jugador que todavía sigue con Seattle desde que jugaron juntos de 1998 a 2003. El venezolano dijo que es muy divertido regresar al lugar donde comenzó su carrera en las Ligas Mayores antes de ser cambiado a los Tigres donde logró tres invitaciones al Juego de las Estrellas entre el 2004-2011.

"Es muy emocionante, estoy muy contento," dijo Guillén. "Fue mi primer equipo en las Grandes Ligas, y estoy muy feliz porque tuve muchos buenos momentos, es una gran organización y hay muchos recuerdos del pasado. Trataré de dar lo mejor de mi."

"Hay muchas caras diferentes, muchos jóvenes bien talentosos. El año pasado, estuvieron jugando muy bien la primera mitad de la temporada. Eso dice mucho porque jugar con peloteros sin mucha experiencia es muy bueno."

El infilder venezolano dijo que se le presentaron otras oportunidades cuando fue dejado en libertad por los Tigres, pero Seattle fue lo que más le pareció sensato.

Decidí venir aquí porque es mi primera casa," dijo el veterano. "Conozco la ciudad y estoy muy contento de regresar."

Greg Johns / MLB.com

2145623_display_image.jpg?1296588442

0 comentarios